• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
al final esta mina tiene exito musicalmente ??

siento que fuerzan mucho sus apariciones pero como que hasta el dia de hoy la mina no llena ni tiene poderr de convocatoria y la meten a la fuerza en cualquier wea que tenga que llevar musicos va ella de yapa

o sera efecto de la burbuja en la que vivo???

no cacho quien es la de la polera, alguien trendy en su momento imagino
Patricia Muñoz García, de la defensoria de la niñez
images

Canciones qlias pencas, puede que saquen a peso pluma de viña24 y metan a la denise :ohno: o peor a plumas jajaj que esa esa weá, no sé wn.... se que es una banda igual de penca que ella donde toca su pololo y el de la pellejo

al final esta mina tiene exito musicalmente ??

siento que fuerzan mucho sus apariciones pero como que hasta el dia de hoy la mina no llena ni tiene poderr de convocatoria y la meten a la fuerza en cualquier wea que tenga que llevar musicos va ella de yapa

o sera efecto de la burbuja en la que vivo???

Me pasaba lo mismo con la Consuelo Schuster, como que forzaban su aparición en varios lados solo por ser hermana del pelao.

Canciones qlias pencas, puede que saquen a peso pluma de viña24 y metan a la denise :ohno: o peor a plumas jajaj que esa esa weá, no sé wn.... se que es una banda igual de penca que ella donde toca su pololo y el de la pellejo

Si ponen a la jabona da por hecho que estarán los plumas de invitados al escenario o viceversa, como pasó en el lollapalooza y cada vez que tocan en vivo. Tal como la Yuri en el festival invitando a los qlos pencas de Aleste.

grande niss

ahí estaré dándote mi apoyo pese a lo que digan en el forazo y en todos lados

Glande Festival del Huaso d Olmué por poner a esa mxjer chilenx que nos enorgullece y conmueve con su lyrica

eres la más grande, una diva única en su especie y una fiel representante de la fuerza femenina independiente y demostrar que se puede

dijo nadie, nunca

Volver