Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Verguenza ajena nomás, por qué no sale en pelota y ya ? A Nadie le importa lo que cante

Más aún, el estudiar en un colegio bilingüe influyó en su manera de hacer canciones. “Tuve clases en inglés toda la básica, y cuando escribí las canciones de mi primer disco me di cuenta de que yo no tenía mucho vocabulario en español, porque no me salían las palabras ni las metáforas. Así que empecé a meter spanglish en los temas”, explicará sobre su formación.
Yiaaaaaaaaaaaaa![]()

Post automatically merged:

Post automatically merged:

Verguenza ajena nomás, por qué no sale en pelota y ya ? A Nadie le importa lo que cante
Esta a un tatuaje facial de ser la version femenina y sudaca de Takashi 69.
Medio photoshop parece veneca![]()
Pobre Denisse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

plata es plata, ha aguantado harto sin vender su cuerpa en sitios de fotos cochinas![]()
Pobre Denisse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hasta la weona gótica que salía en rojo tiene más talento y dignidad que esta jabona apitutada.
classical crossover, lo que es una completa MIERDA.
y las tetas donde las dejo?

(Cuando ya tienes que agarrarte de cualquier wea con tal de seguir siendo "vigente")
No me voy a dar la paja de buscar si postearon esta mierda, pero lo vi hace unos días en un canal y me re cagué de la risa. LA WEA ORDINARIA DE COMERCIAL![]()
(Cuando ya tienes que agarrarte de cualquier wea con tal de seguir siendo "vigente")