• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:siclaro: una hernia....

Captura-de-pantalla-2024-12-04-003308.png
se hizo pebre en el gimnasio por despecho y como esta viejita se resintió. fin. el tiempo no pasa en vano.
Post automatically merged:

definitivamente vende la cuerpa, solo q no por OF

Esta mongólica podría facturar en tiempo record lo que no ha ganado con ninguna canción de mierda, solo debe sacarse una foto empelota, y no tiene ni que levantarse de la camilla o esforzarse mucho por su "hernia". Ojalá lo considere, además hace bien para el despecho :buenaonda:

Con este nuevo look se ve bastante linda hay que decir, quizás es porque tiene los tatuajes caneros tapados
Pobre mina igual aún se ve joven, demás después tendrá otro novio
Me tinca que es infertil porque nunca se embarazó y siempre se enojaba cuando le preguntaban eso y decía que no había que preguntar porque hay mujeres que no se pueden embarazar.
Y la nueva mina del loco tiene un hijo, quizás Zicavo se fue a la segura

Post automatically merged:

IMG-8198.jpg

Última edición:
Ya pero lean lo que le respondió a la seguidora jaja
Me di la paja de leer y primera vez que estoy de acuerdo con el ñuñoino culiao, las weonas creen que tienen el derecho de meterse en la vida del resto escudándose en el :qloco: fanatizmo:qloco:, que chucha les importa lo que hagan weones famosos con sus weas de vidas, si terminaron o se la cagó o como haya sido es wea de ellos, cuanto daño hizo :monomeon: Shakira vendiendo su wea de separación

Me di la paja de leer y primera vez que estoy de acuerdo con el ñuñoino culiao, las weonas creen que tienen el derecho de meterse en la vida del resto escudándose en el :qloco: fanatizmo:qloco:, que chucha les importa lo que hagan weones famosos con sus weas de vidas, si terminaron o se la cagó o como haya sido es wea de ellos, cuanto daño hizo :monomeon: Shakira vendiendo su wea de separación

Hola, Zicavo.

Volver