• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya cago la weona, pichula envenena el zicavo, maraco culiao, debe darle asco chupar zorra por eso la weona se busco otro :sisi3:
wn, la mina es una narcisa qla, no hay pico que la controle pues no encuentra verdadero placer en el sexo. Solo un vacío más que no se llena con ninguna satisfacción, porque nada es real. Es muy american psycho.

El perro Farkas debe escribir mejor que esta weona.

Trabaje con unos empresarios que tenían comunicación directa con Farkas por un asunto de repuestos para la minería.

Me sorprendió confirmar que Leo escribía como la real callampa sus correos :lol2: Al principio quería creer que tenía un asistente manejando su cuenta, pero en ese caso hubiera elegido a un weon que supiera escribir.

Llegue a la conclusión que Farkas es disléxico.

Trabaje con unos empresarios que tenían comunicación directa con Farkas por un asunto de repuestos para la minería.

Me sorprendió confirmar que Leo escribía como la real callampa sus correos :lol2: Al principio quería creer que tenía un asistente manejando su cuenta, pero en ese caso hubiera elegido a un weon que supiera escribir.

Llegue a la conclusión que Farkas es disléxico.

Buena historia cumpa, pero me refería al perro de esta mina...

Al perrito "FadKads" ( lease con voz de niss)

IMG-0296.jpg

Volver