• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual la shakira tiene como 50 años esta bien para su edad. El tema es que tiene que dejar de usar indumentaria de cabra chica o puta joven. Cualquier mujer con la menopausia pasadita ya ser veria ridicula. Harto le duro el tiempo ya.

Aunque la nis tiene como 20 años menos ese ya es otro tema.
Hay que ser bien maraco para asquearse con la guata de la Shakira, que además es una foto en un momento preciso, esa guata se les forma por la respiración que usan para poder cantar y moverse.

Es verdad que la "hernia" es realidad el vencimiento de los elásticos? Alguien puede confirmar :orejon:

404f5fe77b9daf5808124c357d1ff7bc.jpg

Esta mina es pa pasarlo bien y era. Nada de relación. Esa parada victimista es la clásica de la mina media narcicista. No tiene que autodenominarse "la cagué, fui maraca", pero sí es común que esta clase de comadres desvían la atención al tema de "hay que sanarse", "debo estar yo primero". Lo repiten como loras.

oh la weona tonta ctmare cuando pienso q no puede ser mas weona sale con otra estupidez. No piensa q la siguen pendejas qlas tontas q las q les "brinda sus msjs" q msje da mostrando como normaliza llorar dias y tomar pastillas. Quitenle el celular o peguenle una culia q le quite lo weona

Volver