• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sanando la zorra en salmuera un rato , sin embargo aca hay que darle un respiro , ya que el Cicaddo o como se escriba la wea , tenia pinta de hacerle al Pegging brigido y ahi la weona lo pateo , por fleto

Me cansa leer que la qlia anda sanando :blahblah:

El papel de niñita de 13 que esta creciendo y que tiene el futuro por delante

Me enferma la weona , de verdad ...imbecil nomas sin brillo

Sanando la zorra en salmuera un rato , sin embargo aca hay que darle un respiro , ya que el Cicaddo o como se escriba la wea , tenia pinta de hacerle al Pegging brigido y ahi la weona lo pateo , por fleto

Me cansa leer que la qlia anda sanando :blahblah:

El papel de niñita de 13 que esta creciendo y que tiene el futuro por delante

Me enferma la weona , de verdad ...imbecil nomas sin brillo
Siento que debe estar hedionda a peos vaginales, caca pastosa, se debe tirar los mansos peos fétidos y con las axilas con grumos de desodorante en barra...

Sigue con sus frases motivadoras e "inspiradoras" lateras de IG esta wna?

Última edición:
El ex fue papá

Camilo Zicavo y Daniela Pérez anuncian el nacimiento de su hijo con tiernas fotos​

noticia completa:

Le deseo lo mejor al cumpita Zicavo , harto pa la caga andar con la weca de la Dniss y no haber cuajado los pibes crudos en un niño sano , Bendiciones a la neva vida lejos de la imbecil :clapclap:

El ex fue papá

Camilo Zicavo y Daniela Pérez anuncian el nacimiento de su hijo con tiernas fotos​

noticia completa:
mis respetos para don Zicavo, teniendo hijos y formando familia de verdad, algo poco visto en estos tiempos y por ello aún más valorable :sisi:

El ex fue papá

noticia completa:
Bueno el progre abajista que pasó de marido envidiado por poder besar,acariciar y taladrear ese culo a infiel culiao conchesumadre que debia ser quemado en la hoguera por "engañar a la Denisita" esto lo obligo a vomitar toda su verdad y convertirse por unas semanas en el CUCK número uno de la nación mientras el gringo le hacia el torniquete checoslovaco a esta mina en su proceso de sanación cacheristico ,finalmente pudo "rehacer" su vida con guaguazo incluído.......y eso es lo que más les duele a las weonas que uno siga adelante.
Mientras ella como otras que han maraqueado y se han victimizado siguen en su proceso de "sanación"

La cantante chilena Denise Rosenthal vuelve a acaparar la atención en redes sociales, esta vez no solo por su presente sentimental, sino también por un evidente cambio físico que ha generado múltiples reacciones entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 3 millones de usuarios, la artista compartió una serie de registros en los que deja ver una figura más tonificada, especialmente en su espalda. En una de las publicaciones, lanzó una llamativa frase: «No sé, yo encuentro que mi espalda está con todo», desatando comentarios positivos y elogios.

Pero más allá de lo estético, la intérprete profundizó en el significado detrás de este proceso personal. En una segunda publicación, donde sus músculos se aprecian con mayor claridad, reflexionó sobre la importancia del bienestar integral: «La motivación que necesitas para atreverte a empezar o animarte a seguir. Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma», escribió, evidenciando la disciplina que ha marcado esta etapa.

noticia completa:

La cantante chilena Denise Rosenthal vuelve a acaparar la atención en redes sociales, esta vez no solo por su presente sentimental, sino también por un evidente cambio físico que ha generado múltiples reacciones entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 3 millones de usuarios, la artista compartió una serie de registros en los que deja ver una figura más tonificada, especialmente en su espalda. En una de las publicaciones, lanzó una llamativa frase: «No sé, yo encuentro que mi espalda está con todo», desatando comentarios positivos y elogios.

Pero más allá de lo estético, la intérprete profundizó en el significado detrás de este proceso personal. En una segunda publicación, donde sus músculos se aprecian con mayor claridad, reflexionó sobre la importancia del bienestar integral: «La motivación que necesitas para atreverte a empezar o animarte a seguir. Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma», escribió, evidenciando la disciplina que ha marcado esta etapa.

noticia completa:

:idolo: El poder del Odio.

Volver