• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico de la Derecha: Justicia anula indulto a corruptos de Michael Temer y anuncia nuevo decreto

La derecha allá es el partido Progresista( no es webeo) y el partido del frente liberal. Si Temmer era vicepresidente del gobierno de la vieja corrupta de la Rouseff.

Osea que doy por descontado que si te pregunto por Merkel me dices que es de izquierda (por ser DC y haber gobernado en coalición con el SPD). Claro ahora que tiene la caga con los rapefugees, porque hace cinco años toda la derecha sacaba pecho con ella comparándola con Thatcher ajajajaja. Y si te pregunto por España me dirás qué son de centro porque el PP es también democratacristiano según sus bases.

Pobre derecha económica y política subrepresentada en el mundo :sm:
 
a ver, este titulo tan histerico de "clasico de la derecha" :grito: tiene que venir solamente de una persona: el enfermo mental de luchogarcia

puta, y yo que pensaba que ese zurdo progre ya habia muerto y no habia que leer mas sus estupideces :nonono:

y para que haces temas con distintos clones? "El Disidente" hace uno de Macri y "realLG" uno de Temer , enfermo ql
 
todos los politicos son corruptos, les muestran un sobre con dinero y venden hasta la madre
 
a ver, este titulo tan histerico de "clasico de la derecha" :grito: tiene que venir solamente de una persona: el enfermo mental de luchogarcia

puta, y yo que pensaba que ese zurdo progre ya habia muerto y no habia que leer mas sus estupideces :nonono:

y para que haces temas con distintos clones? "El Disidente" hace uno de Macri y "realLG" uno de Temer , enfermo ql

Fúnalo po, tú eres experto en eso.
 
y a quien he funado segun tu ?
y prefiero mejor las retiradas voluntarias despues de haber recibido chuchadas reiteradas :sisi:

Virtuajats, masterofhell, Víctor Díaz, etc. Todas esas funas salieron de tu mente retorcida y lo sabes. Recolectas la información y se la haces llegar a perros bomba patéticos como kabal para que hagan el trabajo sucio.

Creías que no lo sabíamos?
 
Virtuajats, masterofhell, Víctor Díaz, etc. Todas esas funas salieron de tu mente retorcida y lo sabes. Recolectas la información y se la haces llegar a perros bomba patéticos como kabal para que hagan el trabajo sucio.

Creías que no lo sabíamos?

ninguno de esos he funado yo, ni tampoco han sido funados que yo sepa
aaayy dejen en paz a mis zurditos :grito:
 
ninguno de esos he funado yo, ni tampoco han sido funados que yo sepa
aaayy dejen en paz a mis zurditos :grito:

No te da vergüenza llevar más de diez años creyéndote el sheriff de un foro culiao? Ojalá alguien te remunere esa pega, sino sería el colmo.
 
me recuerda una señora que le encontraron nexos con un financiamiento ilegal de su campaña (incluyendo facturas pagadas por penta y recoleccion de dineros en un yate en nueva york con personeros de la onu) y creo una ley express que prescribia los delitos de ese tipo pasado un año para salir inocente...

Y que más encima colocó como director del SII a su abogado de confianza...

Entiende que por seguir el foro de Sao Paulo están quebrados, por eso están haciendo las reformas. Que algunos zurdos sigan en su negación de la realidad y piensen que poniendo derechos sociales al por mayor en la constitución es viable y no tienen que hacer reformas drásticas para dinamizar la economía es puro pensamiento mágico. Y para no reconocer que alguien de centro izquierda lo hace es directamente la falacia del falso escocés

Gracias a gobiernos del pueblo como Lula y Dilma, Brasil se enriqueció y beneficio a su gente... oh wait moment second...



Cual es el nexo entre chile y brazil? Facil dos guatonas culias con mas cuerpo que estante de biblioteca.


Jjajajajjajaajjajajajajajajajaja

La derecha allá es el partido Progresista( no es webeo) y el partido del frente liberal. Si Temmer era vicepresidente del gobierno de la vieja corrupta de la Rouseff.

Temer es de la misma coalición de Dilma. El asunto es que el tipo la traicionó y por eso todo el show posterior.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba