• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clínica de ortodoncia

Mortimer666

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/10
Mensajes
8.463
Sexo
Macho
Alguien cacha una clínica de ortodoncia buena?

Tengo pensado ponerme frenillos, y en mi búsqueda por Inet encontré lugares máJicos que prometen el cielo y la tierra, incluso hacen promociones tránsfugas según la hora que te hagas el presupuesto. :sconf: Pero ninguna da confianza ya que, con suerte tienen una referencia.

En fin, prefiero tener la opinión de ustedes.
 
Anda a la escuela de odontología. En su tiempo me atentí ahí y cero problemas, nada que decir.

Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2
 
Yo me puse frenillos en una clínica particular de Maipú, es económico y cero dramas. Si te interesa te doy la dirección por interno.


pd: pa la otra lo muevo directamente a retard.
 
Yo me puse frenillos en una clínica particular de Maipú, es económico y cero dramas. Si te interesa te doy la dirección por interno.

pd: pa la otra lo muevo directamente a retard.

:lol2:
Te agradecería que me mandes la dirección.

http://www.institutodeortodoncia.cl/

Me puse los frenillos ahí, no es caro, ya llevo 2 años y hasta ahora encuentro que funciona bien.

He leido comentarios como el pico de ese instituto. :zippy:
 
He leido comentarios como el pico de ese instituto. :zippy:
¿Quizás porque es demasiado estructurado?
Te dan fecha y hora, y si llegas 15 mins. atrasado, te corren para 2 hrs. más tarde, y si faltas el día, sin justificar, te cobran igual la mensualidad. Pero si eres ordenado no tendrías por qué tener atados.
Estoy especulando que por eso lo critican, no sé.
 
¿Quizás porque es demasiado estructurado?
Te dan fecha y hora, y si llegas 15 mins. atrasado, te corren para 2 hrs. más tarde, y si faltas el día, sin justificar, te cobran igual la mensualidad. Pero si eres ordenado no tendrías por qué tener atados.
Estoy especulando que por eso lo critican, no sé.

Algo de eso también hay, pero se quejan de que estiran el tratamiento y que los dentistas no hablan mucho con el paciente.
 
Mi polola, mis cuñadas y yo estamos en el institito nacional de ortodoncia.

Si llegas tarde cagaste, ya que por.lo mismo si llegas a la hora te atienden rapido y no te hacen esperar por culpa de gente poco puntual.

Asi que lo recomiendo 100 porciento.



Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Yo voy a la Padre Mariano, es buena, pero siempre agregan tonteras para cobrar mas. Pero es un centro q te da todas las garantias necesarias.
 
Instituto de ortodoncia
Lo otro es averiguar en las clínicas de las universidades que tienen la especialidad de ortodoncia: Chile, mayor, UNAB, finis. Todavía no es mitad de año, así que deberían estar tomando pacientes. En las escuelas dentales el tratamiento es más lento, porque son dentistas que están estudiando para la especialidad, pero es mucho más barato que en cualquier lado.
Busca en sus páginas web
 
Volver
Arriba