• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:claclap: Guanton Salinas padece PREDIABETES

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
PREDIABETES CAMBIÓ LA VIDA DE RODRIGO SALINAS
El excomediante de “El club de la Comedia” decidió modificar sus hábitos de alimentación luego de someterse a una serie de exámenes.








Rodrigo Salinas confirmó a La Cuarta que posee prediabetes. Con el objetivo de evitar la diabetes, Salinas, exintegrante del programa “El Club de la Comedia” de CHV, se sometió a un verdadero cambio de vida.

Fui al doctor, vio mis exámenes y me dijo que no podía seguir comiendo mal: ‘Tienes prediabetes’. Ahí me puse serio y le dije: ¿Me está huev… doctor?”, dijo.

Tras la difícil notificación Salinas reveló que decidió cambiar sus hábitos alimenticios y realizar deportes para detener una posible diabetes.

Cuando supe que era candidato a la diabetes. Estoy haciendo todo para no tenerla (…) Mi mamá siempre se ha cuidado pensando que podría tener prediabetes. Y mi abuelito murió de diabetes y fue una muerte bien desgastante. Tengo ese recuerdo, y pienso, bueno, si puedo evitar eso”.

Esto se suma a una nueva filosofía de vida que opto el actor y comediante. “Puedo pensar en comida, verla, tocarla, pero no me como todo y ahora dejo comida en el plato. He estado trabajando en el autocontrol y disciplina”, comentó.

Cabe recordar que la prediabetes corresponde a una condición común que precede al diagnóstico de Diabetes Mellitus 2 (DM2) y que se caracteriza por elevación en la concentración de glucosa en sangre más allá de los niveles normales, sin alcanzar los valores diagnósticos de diabetes, según medicina familiar de la UC.
 
que le dijo el dostor?
hqdefault.jpg
 
Me cae mal el weon debo reconocerlo, pero a la edad de el y la manera que come era obvio que podria tener una variante de prediabetes, va a tener que bajar y cortar carbos de su dieta, si no lo hace, sera cosa de tiempo para que pase a mejor vida.
 
Qué weas producen en sí diabetes?
Ingesta alta de carbohidratos, la gran razón por la cual hay tanta diabetes en niños: https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/carbohydrates/

Unhealthier sources of carbohydrates include white bread, pastries, sodas, and other highly processed or refined foods. These items contain easily digested carbohydrates that may contribute to weight gain, interfere with weight loss, and promote diabetes and heart disease.
 
Volver
Arriba