• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:clapclap: karma is a bitch "ladrón de 15 años murió al chocar con otro vehículo auto que robó"

Nada mejor para este fin de semana largo!!!!
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
 
:idolo: Como pecas pagas
:idolo: El que vive de la espada, muere por la espada
:idolo: El que la busca la encuentra
:idolo: El que a hierro mata a hierro muere
 
Última edición:
foto_0000000120161008232400.jpg


Un ladron niño de 15 años falleció tras colisionar el vehículo que conducía con otro automóvil menor en La Florida.

El hecho se produjo en la intersección de calle Brasil con Santa Julia y por causas que se investigan la víctima chocó de manera frontalsaliendo eyectado del vehículo. :clapclap: :clapclap:

En el vehículo iban otros dos acompañantes, quienes resultaron ilesos.

En tanto, el teniente Paul Ausset de La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, relató que lo ocurrido se generó a raíz de que "uno de los participantes no respeta el derecho preferente de paso, porque enfrentaba una señal ceda el paso".

"Se produce una colisión entre los dos móviles. Lamentablemente, producto de esta colisión proyectado uno de los conductores, el cual es menor de edad, y posteriormente a esto es aplastado por el mismo móvil, falleciendo en el lugar del accidente". :clapclap: :clapclap:

Los acompañantes del otro vehículo resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados hacia un centro asistencial.

lastima que solo murió uno no mas y el resto no.
Lo que importa, el auto robado, como quedó después del choque, se puede recuperar, en caso de que no sea recuperable o con pérdida total tiene garantía ?
 
Así da gusto comenzar el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que mal que tengamos que festejar la muerte de los flaites culiaos...
aunque por un lado me diran berto_20, no me malentiendan, ese pendejo estaba perdido... pero "un flaite bueno es un flaite muerto" es principalmente que al estado no le interesa mejorar el pais, y la ciudadaia muestra descontento con esa apatia.

:grito:
 
Algo vi recien en las noticias. Era un Charade del año del pico. :lol2:

Eso si, no escuche nada que era robado. Me parece que dijeron que era del papá. :mmm:
 
Me gustaría ver a la familia del angelito en la tele dando declaraciones.

en bertitavision estan mostrando a los brayatans amigos de la pobre vistima :sadcry: exigiendo justicia, que los pacos cambiaron la version, que el venia por la otra calle, que paso un sedan blanco que le dio un topon, pero que estaba seguro que era negro :retard:

Lo que importa, el auto robado, como quedó después del choque, se puede recuperar, en caso de que no sea recuperable o con pérdida total tiene garantía ?

no era robado, era del papa del angelito.

mostraron viejas demostrando pena porque un ninito de 15 anhos que tenua un tremendo futuro tuvo que morir :sadcry: y lo que menos mencionan es que era un menor de edad sin documentos, manejando :madno:
 
Excelente noticia CONCHETUMADRE !

Nada mejor que empezar el almuerzo como los campeones, con este weón biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien muerto.
 
Lo notable de lo que dices marca algo sustancial en nuestro pais:
La culpa siempre es de otros

La culpa es del dueño del auto en cuestion, por comprar un vehiculo con seguridad muy basica, sin airbags, abs, esp, etc
 
Cadena perpetua para el dueño del auto por no invertir en mayor seguridad, de no ser por eso esa pobre victima del sistema seguiria con nosotros.

#todosomos[INSERTARNOMBREDELCUMAMUERTO]
 
Volver
Arriba