• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro Chile: caída de red a nivel nacional

posible culpable
330px-Retrato_Oficial_Presidente_Boric_Font.jpg

Nextel era WOM en sus comienzos, ofreciendo el Walkie Takie estilo Brazil y no pego en la gente comun. Solo en las empresas. Asi que pasaron a ser WOM, en un comienzo se iba a llamar Play, pero se descarto para evitar conflictos en Chile.

Este el origen del controlador de la marca

Nextel llegó como en el 2000 acá con eso del PTT, era parte de un holding q se llamaba NII q tenia empresas en varios paises en America, en Chile no pudieron funcionar por como 8 años por temas legales, luego cuando si pudieron ya nadie pescaba esa tecnología y el holding fue teniendo problemas económicos y fue vendiendo sus empresas en todos lados, las últimas que le quedaban eran Chile y Argentina, la única q les daba plata era Argentina, pero no podían sacar la plata de ahi, asi q le vendieron a precio de liquidación la parte chilena y argentina a unos argentinos kirchneristas y estos compadres le vendieron la parte chilena a un holding de Inglaterra cuyo dueño es el Luksic de Islandia

Donde vivo la que tiene mejor señal (y mejor me refiero a que funciona de vez en cuando) es justamente claro, por suerte en casa puro wifi por lo que casi no me di cuenta de la caída

Nextel llegó como en el 2000 acá con eso del PTT, era parte de un holding q se llamaba NII q tenia empresas en varios paises en America, en Chile no pudieron funcionar por como 8 años por temas legales, luego cuando si pudieron ya nadie pescaba esa tecnología y el holding fue teniendo problemas económicos y fue vendiendo sus empresas en todos lados, las últimas que le quedaban eran Chile y Argentina, la única q les daba plata era Argentina, pero no podían sacar la plata de ahi, asi q le vendieron a precio de liquidación la parte chilena y argentina a unos argentinos kirchneristas y estos compadres le vendieron la parte chilena a un holding de Inglaterra cuyo dueño es el Luksic de Islandia

Ademas, era caro y malo. 1 GB de navegacion más 100 minutos por 19.990 al mes. Poco despues paso a ser WOM y mejoro algo.
En Santiago corre relativamente bien, lugares lejanos empieza a estar inestable.
Me cambie a Entel y me corre relativamente bien en todo terreno, no me quejo.

Cilantrito tiene toda la razón
En un punto los argentinos liquidaron desde material tecnológico hasta mobiliario

debe ser como la mierda claro

Aca conectado a cmet y mundo pavifico en las noches cero atado....

De dia no funciona sosi la wea :hands:

Puta y Yo echándole la culpa al Foro :maldito:, creía que estaba pasando "Don Barredora o los Hamster se habían muerto" :nonono::nonono: luego pesque el el celu con Entel y caché que eran lis CTM de Claro que eataban weando :lol2::lol2:.

Y tienen el descaro de llamarme como 5 veces al día pa ofrecerme su mierda de compañía :lol2:
A propósito de esto:

Ayer en TikTok me salió una transmisión donde una vieja con cara de pobla llamando desde un call center donde le ofrecía planes con módem a una viejita poh, vendiéndole la mula de la tarifa: $29.990 por 6 meses, son muy caras de raja estos CSM

La viejita lamentablemente cayó :sm:

A propósito de esto:

Ayer en TikTok me salió una transmisión donde una vieja con cara de pobla llamando desde un call center donde le ofrecía planes con módem a una viejita poh, vendiéndole la mula de la tarifa: $29.990 por 6 meses, son muy caras de raja estos CSM

La viejita lamentablemente cayó :sm:
En algún punto labure en una sucursal para una empresa de telecomunicaciones y a diario recibia personas (en su gran mayoría abuelitos) que venían a cerrar esas cagas de modems móviles xq no sabían pa que chucha eran y los csm se los encajaban por 18 meses. Me daba lata explicarles las aceleración de cuotas y todo eso así que metía un reclamo por fraude pa que no les cobrarán nada y devolverles la plata de cuotas pagadas

En algún punto labure en una sucursal para una empresa de telecomunicaciones y a diario recibia personas (en su gran mayoría abuelitos) que venían a cerrar esas cagas de modems móviles xq no sabían pa que chucha eran y los csm se los encajaban por 18 meses. Me daba lata explicarles las aceleración de cuotas y todo eso así que metía un reclamo por fraude pa que no les cobrarán nada y devolverles la plata de cuotas pagadas
Vieja rqlia, la vuelvo a pillar, la grabo y la sapeo con las gerencias :choreado:

Volver