• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro Chile. LO SENTIMOS ESTE NÚMERO NO TIENE SU BUZÓN DE VOZ CREADO

branyatepes

Hincha Huevas
Registrado
2024/02/17
Mensajes
2
Sexo
Hembra
Les mando un problema historico de Claro Chile del Cual nadie hace nada. Cuando a uno lo llaman y tiene el celular apagado aparece la desagradable grabación "LO SENTIMOS ESTE NÚMERO NO TIENE SU BUZÓN DE VOZ CREADO" Lo que hace que al que te llama le cobren la llamada o le descuenten minutos y a uno no le notifica como llamada perdida ni está la posibilidad que te dejen un mensaje. Por ende no se sabe quien te llama mientras el celular esta sin senal o esta apagado. Esta falla tiene mas de 10 años. Antes eran casos aislados. Ahora te diría que casi un 50% de los clientes de Claro Chile esta con este problema. Te dejo mis reclamos y los de otros usuarios. Es importante hacer una nota sobre esto. Ya que esta dejando sin comunicación a muchos usuarios.

LO SENTIMOS ESTE NÚMERO NO TIENE SU BUZÓN DE VOZ CREADO

Hola pedi desactivar y volver activar mi buzon de voz. Mi buzón de voz y notificador de llamadas perdidas sigue desactivado no funciona. La función de estar comunicado es saber también quien lo llama cuando el teléfono esta apagado... Un servicio que funciona bien en todas las compañias menos en Claro. Cuando me llaman dice "Lo sentimos este número no tiene su buzón de voz creado" Fui a sucursal se probó en otros equipos, Ya hice hasta cambio de Chip... Hay reclamo en Subtel y Sernac. Y aun nada. Estoy reclamando hace 2 meses. Favor activar Buzon y Notificador de llamadas Perdidas en 965184284. Lo peor de todo que hace muchos años hay gente con el mismo problema y al parecer a Claro no le interesa solucionarlo. Insisto También es parte de estar comunicado saber quien te llamo cuando no hay cobertura o el teléfono esta apagado. Mas grave aun si uno tiene algún negozio y no sabes quien te llama cuando el teléfono esta apagado sin cobertura o incluso ocupado.





 
Les mando un problema historico de Claro Chile del Cual nadie hace nada. Cuando a uno lo llaman y tiene el celular apagado aparece la desagradable grabación "LO SENTIMOS ESTE NÚMERO NO TIENE SU BUZÓN DE VOZ CREADO" Lo que hace que al que te llama le cobren la llamada o le descuenten minutos y a uno no le notifica como llamada perdida ni está la posibilidad que te dejen un mensaje. Por ende no se sabe quien te llama mientras el celular esta sin senal o esta apagado. Esta falla tiene mas de 10 años. Antes eran casos aislados. Ahora te diría que casi un 50% de los clientes de Claro Chile esta con este problema. Te dejo mis reclamos y los de otros usuarios. Es importante hacer una nota sobre esto. Ya que esta dejando sin comunicación a muchos usuarios.

LO SENTIMOS ESTE NÚMERO NO TIENE SU BUZÓN DE VOZ CREADO

Hola pedi desactivar y volver activar mi buzon de voz. Mi buzón de voz y notificador de llamadas perdidas sigue desactivado no funciona. La función de estar comunicado es saber también quien lo llama cuando el teléfono esta apagado... Un servicio que funciona bien en todas las compañias menos en Claro. Cuando me llaman dice "Lo sentimos este número no tiene su buzón de voz creado" Fui a sucursal se probó en otros equipos, Ya hice hasta cambio de Chip... Hay reclamo en Subtel y Sernac. Y aun nada. Estoy reclamando hace 2 meses. Favor activar Buzon y Notificador de llamadas Perdidas en xxxxxx84. Lo peor de todo que hace muchos años hay gente con el mismo problema y al parecer a Claro no le interesa solucionarlo. Insisto También es parte de estar comunicado saber quien te llamo cuando no hay cobertura o el teléfono esta apagado. Mas grave aun si uno tiene algún negozio y no sabes quien te llama cuando el teléfono esta apagado sin cobertura o incluso ocupado.





Yo q tú borro el número
 
Para que sufrir más?? Cambiate a VTR!!
Hahahaha son los mismos
Post automatically merged:

Renuncia a esa compañía y realiza una portabilidad a otra, fin del problema.
El problema que tengo 2Gigas de Roaming en Italia sin pagar de mas. Asi tengo IP chilena. Hay muchas paginas baneadas y bloqueadas con ip no chilena
 
Volver
Arriba