• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro

i ke sacan los wns si nadie les va a comprar su wea ojala k algun gerente de CLARO se meta a este foro i lea toda las chuchadas : TU EMPRESA VALE WEAAAAA CONCHETUMAREEEEEEEE!!
 
ia.. filo.. ia esta la publicidad...




pero prefiero seguir weiando en retard XD
 
Claro que quedo como el ollo la wea.

Pero en fin.. el adblock de firefox se encargo de la imagen.. igual se ve penca la wea en blanco :lol2:
 
TC dijo:
La publicidad, que obviamente todos estan viendo, finaliza su "vida" este miercoles 16, justo a la media noche. Tienen un dia para llorar y quejarse, los amargados de siempre (logicamente: nadie oficialmente los va a pescar. Se aguantan).

Como SE que les gusta comentar, llorar y todo eso, creo este tema; no es algo que necesite CLARO para promocionarse (el tema), pero como se que varios llegaran publicando y llorando, dejamos esto aca para ordenarnos un poco. Gracias.

Harto weona la forma de referirse a quienes preguntamos por la puta publicidad que se le ocurrió a algunos weas (como tu por ejemplo) poner en el sitio.

Las críticas muchas veces ayudan, y tu vay y echai la foca. Si criticamos es por el bien del sitio (que directamente te beneficia a ti)

Ya me da paja seguir escribiendo, el fondo de mierda me encandila...

Ahí te ves...
 
obligado a plicar adblock no mas XD

existe algun plugin pa los flash ???

pd: parece pc de mina huieca la wea con esa caga de fondo
 
horrendo wn horrendo cuando abri la portada quede loco

no podrias poner a la mina en pelotita por lo meno?


iwal vivo los wns aparte de promocionar aca le robaron el icono a chilevision
 
En todo caso, el manso parche antes de la herida que se puso el TC con esa explicación.

Insisto..ojalá que haya sido muy buena la plata... :nonono:
 
Re: Ta bonito el auspiciador...

Da_DoggFather dijo:
Asi es la vida, nadie vive de puro amor XD
El dinero manda y al menos no les molesta en la navegación.

xuxa es verdad, el dinero manda asi que me callo no mas

saludos.


PD: uso movistar XD
 
Ex_Solem dijo:
Harto weona la forma de referirse a quienes preguntamos por la puta publicidad que se le ocurrió a algunos weas (como tu por ejemplo) poner en el sitio.

Las críticas muchas veces ayudan, y tu vay y echai la foca. Si criticamos es por el bien del sitio (que directamente te beneficia a ti)

Ya me da paja seguir escribiendo, el fondo de mierda me encandila...

Ahí te ves...

Opino exactamente la misma wea, no por quejarnos significa que seamos unos sacos de huea, al menos yo quiero lo mejor pa la wea de sitio porque es el unico que visito a diario.

Y como dijo COKEROTTO, ojala haya sido en beneficio la wea, porque ma imagino que no es muy agradable entrar a una pagina con esta wea.
Bueno ... supongo que mañana se vera reflejada la baja de usuarios. :S
 
Ex_Solem dijo:
Harto weona la forma de referirse a quienes preguntamos por la puta publicidad que se le ocurrió a algunos weas (como tu por ejemplo) poner en el sitio.

Las críticas muchas veces ayudan, y tu vay y echai la foca. Si criticamos es por el bien del sitio (que directamente te beneficia a ti)

Ya me da paja seguir escribiendo, el fondo de mierda me encandila...

Ahí te ves...
Hagen lo decia: puta que pesa para los tontos graves, el leer un texto sin EMOTICONES, ah? :)
Faltaron este tipo de emoticons parece: :resiconf: :razz: :loquito: para que vieran que lo que les dije ahi es semi-hueveo (como los "trato" al menos)
 
Volver
Arriba