• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clase Media Intelectual: Barristas de la U bandalizan monumento a caidos de Malvinas en Argentina

Una vez mas se confirma que el jurgol chileno esta tomado por flaites y delincuentes, desde los pseudo hinchas hasta los dirigentes.

Todo weon que "ama/sigue/defiende con pasion" un equipo de jurgol es un delincuente culiao pasao a flaite.
 
flaites de porquería, nos andan dejando mal a todos, dan vergüenza ajena, si no los meten presos allá que lo hagan acá.

primero dando la cacha defendiendo al sinvergüenza de sampaoli mientras todo el país estábamos artos de su cara de rajismo y sinverguenzura ellos lo defendían y lo llevaban en andas.
ahora esto?
debieran recibirlo a palos.
 
Última edición:
Una vez mas se confirma que el jurgol chileno esta tomado por flaites y delincuentes, desde los pseudo hinchas hasta los dirigentes.

Todo weon que "ama/sigue/defiende con pasion" un equipo de jurgol es un delincuente culiao pasao a flaite.


Pelea entre panzer deWanderes, y garra blanca de Colo Colo = 7 detenidos
Protesta de hinchas de Colo Colo (NO Garra Blanca) pacifica solo canticos, contra Blanco y Negro = 120 detenidos


Esta wea va más allá de peleas entre flaites……….hay q despedirse del Futbol…tal como lo conocimos hace muuuuuuuuuchos años atrás.
 
Una vez mas queda demostrado que el hincha lacra del futbol chileno es el madre, es capaz de justificar todo con tal de salir bien parado, justificaron al comemoco, ahora a estos mandriles.

:monomeon: er guya de mi bida...
 
No justifico a los simios der guya (que hablan de 'pasión' y de dar la vida por los colores, a base de vandalismo) pero claramente los argentinos se lo merecen. No son los mismos quienes se burlan de nosotros, con cada terremoto o desgracia??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lógico que Perú apoyara a Argentina. Porque Perú esperaba que ,en caso de ganar Argentina,con la calentura del momento Argentina se lanzara en una guerra contra Chile...y claro, como buen país maricon; ellos aprovecharían que las tropas chilenas están en el sur y ellos se tomarian el norte de Chile!( si ellos ya estaban listos para hacerlo en 1978..donde esperaban llegar hasta coquimbo!!).......

Históricamente, los peruanos han sido lameculos de los argentinos a fin de invadir Chile (HV-3). De ahí su servilismo, el transar el 6-0 en 1978 y la venta de armas, cesión de aviones y contingente militar en Falklands y la Cordillera del Cóndor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un mes de cana que se coman los 2 simios que quedaron encerrados
 
Soy de La Serena y estuve ahí, en ese preciso momento (Mall Plaza, 5 pm)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no puedo creer que nadie haya si quiera gritado algo contra los argentinos.... reaccion mucho mas cobarde que la de los hambrientos :nonono:
 
Para desgracia de los intelectualoides,moralistas ,magnates y lideres de opinion del foro , los hinchas TODOS estan libres y donde corresponde,instalandos en la cancha ya preparados para el partido.
Opinar y no saber lo que es viajar con tu equipo, es facil opinar sin saber...son hueas que pasan en los viajes , curao uno hace hueas que derrepente se arrepiente. Por supuesto que no apoyo lo que hicieron,pero ya lo hicieron y por suerte estan todos libres y no salieron llorando por la TV como los giles pidiendo a la embajada que los fueran a sacar (LES PEGARON EN LA CALLE LES PEGARON EN LA CANA,LE SACARON HASTA UN OJO, AL INDIO CONCHESUMADRE)
Los cantos al presidente honorario del cuadro hediondo a caca son mentira de la prensa Argentina que aun siguen hueveando con el tema de las Malvinas Argentinas que les puedo asegurar la mayoria de los REALES hinchas de la U jamas apoyaran lo que hizo el presidente de Culo Roto ,ademas salio hasta en el LUN ,por ende no tiene ninguna valides hasta que salga un video donde muestren a los hueones cantandole al presidente honorario de CULO ROTO.
Ponerse una camiseta no te hace hincha de un equipo, se ha llenado de cumas sin codigos,sin historia,desinformados y llevados solamente por el lumpen culiao de los codigos de la pobla que llevaron a la cancha, los hueones que rayaron pertenecen a ese grupo de hueones por ende no me va ni me viene.
 
Queremos devuelta a nuestros compatriotas

1znvfrc.jpg


¿La urss ,libia y cuba apoyando la gestion y problemas bananeros de dictadores de la cia ? revuelcate en tu tumba lenin ,en cosas como estas se podria decir que pongo trosko :ohno:
 
no puedo creer que nadie haya si quiera gritado algo contra los argentinos.... reaccion mucho mas cobarde que la de los hambrientos :nonono:

Vi a muy pocos (en ese entonces) que les plantaron cara y les dijeron unas pocas cosas e insultos de uno a otro lado.
 
Además, realizaron cantos de apoyo al ex dictador Augusto Pinochet, en un claro acto de provocación.
MADRES Y FACHOS :ohno:

Un tema que preocupa es que, en el caso de que la U de Chile pase de fase, se ubicaría en el mismo grupo que Rosario Central.
:yaoming:




http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Malvinas_0_1515448566.html

Jajaja si Pinochet estaría vivo esos simios ya estarían en un campo de concentración. Mano dura es lo que le hace falta a esos monos.
 
Volver
Arriba