• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clash of the Titans ( En 3D) Estreno Este 15 de Abril

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
J

jaimicoelmico

Guest
23vytl0.jpg



Trailer

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fd9qO4dT95k"]YouTube- Clash Of The Titans - Official Trailer [HD][/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qpZ5D_Wc4cA"]YouTube- 'Clash of the Titans' Trailer 2[/ame]

Sinopsis:

Remake de la épica historia de la lucha por el poder entre hombres, reyes y dioses. Perseo (Sam Worthington) nació como un dios pero se comporta como un hombre incapaz de salvar a su familia de las garras de Hades (Ralph Fiennes). Sin nada ya por lo que merezca la pena vivir, Perseo acepta ponerse al servicio de Zeus (Liam Neeson) para viajar hasta el infierno y derrotar a Hades; pero, para conseguir su objetivo, primero tendrá que aceptar su condición de dios

Fecha Estreno en Chile
15 de Abril 2010

Se ve interesante este remake que llegara luego a los cines chilenos
Al parecer, las peliculas en 3d llegan para quedarse.
 
Con esta weá del terremoto se fueron a la chucha los planes de tener cine 3D en la quinta region :cafe3:...
Damn it! tendré que verla en 2D :ohno:
 
Creo que es ahi nomas, igual que alicia en el pais de las maravillas.

Se baja en BRRip no mas :hands:
 
no me habia fijado que es el mismo actor de Avatar XD
por elenco no se queda en too caso :zippymmm:
Igual la iria ver al Cine, aunque arriesgue replica.
 
El kraken!! :w00t:
Por los efectos vale la pena el cine 3D...
veremos que tal :zippymmm:
 
Lo que más quiero ver es el Kraken, esa wea en 3D debe ser cuático
 
Excelente me gusta la trama de estas peliculas, esperando no mas para verla en 3D
Con esto de mitologia tienen historia para rato, demas sacaran secuelas

saludos
 
ronaldo_x dijo:
El kraken!! :w00t:
Por los efectos vale la pena el cine 3D...
veremos que tal :zippymmm:



- 3-D no se vera como en la pelicula en donde matan a Kruger en ¨Pesadilla¨,,,por si es así,,ní un bríllo.:lol:
 
Ta lindo el poster!! :zippymmm:

No quise ver los trailers porque te cuentan toda la película, pero ésta sí que la veo (aunque me tiene chata el Sam Wotrhinshit, aunque sea rico).
 
se ve buena.........además ya está disponible en mi pagina de descargas en linea
 
mmmh :cafe3:

interesante, sobretodo por que este remake es mucho menos "femenina" que la antigua :lol2:

sobretodo con lo que es el tema del 3D mejor aun..., (aunque como he dicho anteriormente, el tema de los subtitulos en 3D es muy molesto)

SALU2 :mosca:
 
cuando fui al cine a ver hombre lobo, vi el trailer de la peli, y altiro pense es pa verla en el cine xD, aunq a veces las pelis tienen rewenos trailer y son una mierda xD igual la ire a ver
 
Parece que voy a la Avant Premiere en 3D,me invitaron y se esta consiguiendo las entradas,ojala sea asi.
Aunque la pelicula esta teniendo malas criticas y el mal uso del 3D,james Cameron tenia razon no hay que hacer esto a tontas y a locas,pasar clash a 3D igual fue decision de última hora :S
 
en IMDB la hicieron un poquito mierda :zippymmm:

mmm, para verla un fds quizás podría ser o en BRrip
 
Antronio no se va a rajar con entradas para la avant premier?? :awesome:
 
:coffe3: me voy a ver la version original antes de ver esta nueva version....
 
Volver
Arriba