• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
:protesta: Que el tema sea realizado por un 100% chileno y nada de doble militancia.

:monomeon: Doble militancia

44423287.jpg

que tan "español" es este homosexual rkl que se moja tanto con :gaia: la furia... llega a ser hinchaweas elo ctm..

Vez :ohno:
Fome si trataron de imitar el acento español

En el grupo Suiza-Honduras-Chile-España se presagiaba que este último pasaría como líder y el otro se disputaría entre Suiza y Chile. En este caso España NO tiene margen de error, pierde contra Holanda y se irá a la chucha, a jugársela con todo (goleada incluida) versus Chile y con dependencia de los tulipanes en la última fecha.

Del Bosque debe dejar de nominar a sus amigos (Reina, Valdés, Albiol) y poner weones que lo merecen, y adelante comenzar a jugar con Negredo que anda inspirado, también ojo con Diego Costa, tengo mucha curiosidad por verlo jugar vestido de rojo. Tenemos contingente de sobra pero flaqueamos con la defensa (Arbeloa y Ramos que últimamente ha jugado como el hoyo), y ojalá a Xavi le inyecten duracell, no me imagino ahí a Thiago Alcántara.

Yo fuera Del Bosque improvisaría con centrales: Piqué-Javi Martínez, dejando a Ramos por la derecha (donde siempre ha sido peligroso); Albiol, Bartrá, Nacho, Chicó no dan la talla.

Si del Bosque saca a Albiol, Reina, Valdes de la selección, y deja fuera de los titulares a Xavi e Iniesta, España si tiene posibilidad.

Y aunque algunos se asombren, digo eso porque en estos momentos jugadores como Silva, Javi Martinez, Fabregas entre otros, le estan dando mil vueltas a estos dos weones, Iniesta no esta jugando a nada, para que decir de Xavi, ni la sombra de lo que fue....

....pero Bigoton no lo va a hacer, va a seguir colocando a Iniesta, Xavi, a Albiol y a Valdes/Casillas de titular, porque son sus amiguis, en ese supuesto, España se va a la literal mierda...

Si del Bosque saca a Albiol, Reina, Valdes de la selección, y deja fuera de los titulares a Xavi e Iniesta, España si tiene posibilidad.

Y aunque algunos se asombren, digo eso porque en estos momentos jugadores como Silva, Javi Martinez, Fabregas entre otros, le estan dando mil vueltas a estos dos weones, Iniesta no esta jugando a nada, para que decir de Xavi, ni la sombra de lo que fue....

....pero Bigoton no lo va a hacer, va a seguir colocando a Iniesta, Xavi, a Albiol y a Valdes/Casillas de titular, porque son sus amiguis, en ese supuesto, España se va a la literal mierda...

Sacar a Xavi po' wn :lol2:, este definitivamente es otro que ve el fútbol de espalda :sisi:

Ojalá Xavi tenga su segundo aire y sea un aporte pero me pongo en el caso que no pueda jugar por abandono del físico.

Lo del falso 9 te puede servir contra algunas selecciones pero no siempre, muchas veces se ha necesitado de un weón que supiera meterse entre los centrales (como en la última Eurocopa contra Italia, en grupos dimos la hora sin delantero, en la final fue una goleada épica).

Un DT tiene el deber de mantener una buena convivencia y eso se puede lograr con cualquier jugador que integre la selección, no es necesario llevar animadores (Reina) para que todos se sientan cómodos, ahí ya perdemos la objetividad del esfuerzo de cada jugador por alcanzar a vestir la roja, y si no tenemos jugadores motivados solo obtendremos una selección de mediocres que de a poco irá muriendo.

La idea de la subida de un lateral es que Busquets se quede algo más retrasado para devolver juego (en caso de un rechazo) o por si los rivales efectúan un contragolpe y no nos pillen con los pantalones abajo. Claramente aquí estoy hablando de mi propia perspectiva, lo que pienso yo, no lo que pensaría el bigotón.

En cuanto a los laterales, es lo mejor que tenemos (yo jugaría con Ramos y Alba como dije), la colaboración de los volantes es fundamental y para eso se necesita trabajo, creo que Del Bosque está dando muy por hecho que será dominador de la posesión, cuando esto no te asegura un partido.

Insistiría con Javi Martínez de central, concordamos en el desorden de Ramos y estamos muy claros que un error puede dejar a España fuera del Mundial, la situación no está para experimentos, no hay margen de error con Holanda y este Chile más regular que el de 4 años atrás.

Yo pondría a Pedro y Silva abiertos, Costa y Villa en delantera, los Xavi en el medio, Busquets de 6, y en defensa Arbeloa, Piqué, Ramos.

.......................................Lopez
.....................Arbeloa.......Pique........Ramos
......................................Busquets
Pedro................Hernandez.........Alonso................Silva
...........................................................Villa
.........................................Costa

Quedaría un equipazo, y con los ajustes necesarios de renovación.

En ataque sería una tromba, desborde y finiquito casi asegurados y un mediocampo muy fuerte. Piqué está pintado para jugar de líbero, y dos laterales reconvertidos en centrales, con buena movilidad y reacción :sisi:.

Yo pondría a Pedro y Silva abiertos, Costa y Villa en delantera, los Xavi en el medio, Busquets de 6, y en defensa Arbeloa, Piqué, Ramos.

.......................................Lopez
.....................Arbeloa.......Pique........Ramos
......................................Busquets
Pedro................Hernandez.........Alonso................Silva
...........................................................Villa
.........................................Costa

Quedaría un equipazo, y con los ajustes necesarios de renovación.

En ataque sería una tromba, desborde y finiquito casi asegurados y un mediocampo muy fuerte. Piqué está pintado para jugar de líbero, y dos laterales reconvertidos en centrales, con buena movilidad y reacción :sisi:.

Con ese esquema se comerían una goleada de la conchadesumadre contra Holanda o Brasil...

Con ese esquema se comerían una goleada de la conchadesumadre contra Holanda o Brasil...

Es el 3-5-2 clásico y ultra probado, es más incluso diría yo que es conservador porque ni siquiera tiene el engache típico sobre la línea 4 volantes (3-4-1-2), sino que tiene un hombre de equilibrio defensivo como Busquets sobre los centrales :sisi:.

Es el 3-5-2 clásico y ultra probado, es más incluso diría yo que es conservador porque ni siquiera tiene el engache típico sobre la línea 4 volantes (3-4-1-2), sino que tiene un hombre de equilibrio defensivo como Busquets sobre los centrales :sisi:.

Robben, van Persie, Hulk y Neymar estarían en el paraíso, se darían un festín...Y con Arbeloa de central po, jajajaja, esa déjala pal FIFA

P.D: Pedro y Silva en su vida han quitado una pelota

Sacar a Xavi po' wn :lol2:, este definitivamente es otro que ve el fútbol de espalda :sisi:

Viejo, no se si has visto al Barca de Martino pero Xavi no esta corriendo, ni siquiera anda dando buenos pases, jugar con ese weon es como jugar con 10.

Yapo weon, deja de dar la cachaa, basta ver un poco nomas a la "furia roja de emarkeas" pa darse cuenta que cuando sacan a Xavi el equipo mejora ostensiblemente.

Para jugar con un 3-5-2 tenis que si o si tener unos muy buenos carrileros que aguanten el trajin de correr por toda la banda y a su vez que sean buenos ofensivamente y defensivamente. (Cuestión que muy pocas selecciones pueden hacer)

Silva y Pedro jamas en su vida han quitado alguna pelota, ni tampoco suelen bajar a recuperar, de hecho Pedro haciendo eso se pierde y desaparece (el efecto contrario a Sanchez que su mayor virtud es recuperar balones, pero se pierde al medio)

Si jugai con ese esquema, te comis una goleada de proporciones biblicas, sobretodo frente a Brasil.

Para agregar, el fracasado de Borghi usaba ese esquema, creyendo esa wea que dices, pero como Chile no tiene laterales (Mena e Isla internacionalmente no existen), le fue como el hoyo.......bastaba ver nomas a mena e isla con Borghi, no se podian los pies al segundo tiempo

Para jugar con un 3-5-2 tenis que si o si tener unos muy buenos carrileros que aguanten el trajin de correr por toda la banda y a su vez que sean buenos ofensivamente y defensivamente. (Cuestión que muy pocas selecciones pueden hacer)

Silva y Pedro jamas en su vida han quitado alguna pelota, ni tampoco suelen bajar a recuperar, de hecho Pedro haciendo eso se pierde y desaparece (el efecto contrario a Sanchez que su mayor virtud es recuperar balones, pero se pierde al medio)

Si jugai con ese esquema, te comis una goleada de proporciones biblicas, sobretodo frente a Brasil.

Para agregar, el fracasado de Borghi usaba ese esquema, creyendo esa wea que dices, pero como Chile no tiene laterales (Mena e Isla internacionalmente no existen), le fue como el hoyo.......bastaba ver nomas a mena e isla con Borghi, no se podian los pies al segundo tiempo

Qué carrileros, volantes wn, volantes, acá se nota el poco conocimiento futbolistico de esta gente, Alemania, Argentina han sido campeones con formaciones sin laterales o carrileros, que por ciero nunca han sido imprescindible, al igual que el 10.

No, España jugando de la forma que ha sido campeona se come una goleada y baile de proporciones, como ya lo anticipe ante Brasil, la única forma que pueda volver a ser superior es justamente explotando su variedad de cartas ofensivas y aprovechar los momentos de jugadores como Costa o Villa, que por sí solos resuelven cualquier partido.

No me interesa Borghi, menos tu estupidez que Mena de Santos, e Isla de Juventus no existen :nonono:

Viejo, no se si has visto al Barca de Martino pero Xavi no esta corriendo, ni siquiera anda dando buenos pases, jugar con ese weon es como jugar con 10.

Yapo weon, deja de dar la cachaa, basta ver un poco nomas a la "furia roja de emarkeas" pa darse cuenta que cuando sacan a Xavi el equipo mejora ostensiblemente.

Xavi nunca ha corrido y lejos es el mejor jugador de la historia de España, lo aprendió de Román :hands:.

Robben, van Persie, Hulk y Neymar estarían en el paraíso, se darían un festín...Y con Arbeloa de central po, jajajaja, esa déjala pal FIFA

P.D: Pedro y Silva en su vida han quitado una pelota

No, yo creo que como viene jugando España esta regalada, al menos uno ya lo demostró Brasil (el que se suponía que iba a ser bailado por España si mal no recuerdas...)

España.

...................................Lopez
....................Arbeloa....Pique...Fred..Ramos
......Hulk.........Neymar...Busquets
Pedro..........Hernandez.........Alonso...............Silva
.......................................Paulinho......Oscar
......................Gustavo...............Villa
Marcelo......................Costa..........................Maicon
.........................Luiz................Silva
.....................................JC

Un problema común es pensar que si el jugador no tranca con la cabeza no quita, una falacia enorme, hace rato el fútbol moderno funciona a través de la intercepción de líneas de pases, dan lo mismo los rugbistas.

Esta España no debería tener mayores problemas para controlar a Brasil, Piqué por condiciones podría ser lejos el mejor líbero del mundo, ya que es muy completo y domina el área a su antojo, admeás de tener una técnica única como central, Arbeloa y Ramos, si bien nunca fueron laterales destacados, TODO el mundo sabe, que son dos perros de caza EXCEPCIONALES, capaces de anular a los mejores jugadores del mundo cuando se los encomiendan.

Busquets es lejor el 6 más inteligente del mundo, sabe muy bien equilibrar la línea defensiva, anticipar entrelíneas, además de dar movilidad y marcar con esto superioridad tanto en defensa como en mediocampo.

Lo de Pedro y Silva, son volantes, con perfiles a pierna buena, justamente para abrir el campo a su máximo, y defensivamente van a jugar en bloque junto a los demás defensores y volantes, como sorpresa podrían intercambiar bandas y jugar a perfil cambiado para el remate o asociarse por dentro.

Hernandez quedaría con el carril interno derecho y Villa con el carril interno izquierdo, donde han explotado sus cualidades, no cualquier posición los hace lucir.

En Ataque Costa, es una bomba de tiempo, nadie sabe cuando se va activar y definir, y en un mundial un 1-0 basta.

Alonso quedaría más suelto, tanto para el pressing como para lanzar o abrir desde 3/4.

Yo encuentro mucho más engorroso la España actual, sus mil volantes, como están tapados los laterales, la congestión que hacen en el medio con tanto jugador estacionado, y la poca presencia en ataque, lo cual demanda un desgaste mayor en los volantes.

Veo más problema en como Brasil tendría que controlar a esta España, que lo contrario.

Esto sin contar que estaría Iniesta, Fabregas, Navas y Negredo como recambios inmediatos. A diferencia en defensa que solo tendrían a Martínez, Alba entre lo más destacado y ninguno es prenda de garantía, más bien son del promedio.

No, yo creo que como viene jugando España esta regalada, al menos uno ya lo demostró Brasil (el que se suponía que iba a ser bailado por España si mal no recuerdas...)

España.

...................................Lopez
....................Arbeloa....Pique...Fred..Ramos
......Hulk.........Neymar...Busquets
Pedro..........Hernandez.........Alonso...............Silva
.......................................Paulinho......Oscar
......................Gustavo...............Villa
Marcelo......................Costa..........................Maicon
.........................Luiz................Silva
.....................................JC

:lol2:

con ese equipo, españa no pasa primera ronda, es mas, no gana ni un punto... ademas olvidate de jugar con 2 delanteros y olvidate de dejar fuera a iniesta, bigoton muere en la suya.

:lol2:

con ese equipo, españa no pasa primera ronda, es mas, no gana ni un punto... ademas olvidate de jugar con 2 delanteros y olvidate de dejar fuera a iniesta, bigoton muere en la suya.

Por lo mismo van a pique, el bigotón es pura mierda.

:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver