asda
Come Mierda
No sabia donde ponerlo, pero lo pongo acá porque igual participo en el "proceso" y jugo el mundial pasado
Weones puteando en 3...2...1
F: http://www.ferplei.com/2014/04/pablo-contreras-anuncio-su-retiro-del-futbol/Pablo Contreras anunció su retiro del fútbol
![]()
El zaguero, después de 17 años en el profesionalismo, decidió colgar los botines.
En 2014 se cumplen 17 años desde el debut de Pablo Contetras en Colo Colo, hace ya lejanos 17 años. Una larga carrera que llegó a su fin. Así por lo menos lo dejó en claro el mismo jugador, tras escribir un par de párrafos en su cuenta de Facebook, en los cuales anunció su retiro del fútbol profesional.
"Amigos, hoy fue mi último partido profesional". Con estas palabras, el defensa del Melbourne Victory comienza el manifiesto que anuncia su alejamiento de las canchas. Dentro del comunicado, el ex seleccionado nacional repasa brevemente su carrera y agradece a cada uno de los clubes que le tocó defender.
"Jamás imaginé conseguir o disfrutar de cada equipo me tocó representar, pero siempre guardo mi máximo cariño al equipo que me inició y, obviamente, nuestra seleccion nacional, que durante 13 años representé orgullosamente, donde puede disfrutar de tres magnificas generaciones", fue una de las frases que se pueden leer en el anuncio del ex Colo Colo.
Quisiera ser recordado como un buen profesional, pero me agradaría que dijeran que soy o fui una gran persona como ErmakeasEl defensa de 35 años vistió las casaquillas de Colo Colo, donde debutó en 1997, AS Monaco de Francia, Racing de Argentina, Osasuna, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Sporting Braga, el PAOK Salónica, Olympiacos y el Melbourne Victory.
Además, Contreras, junto a Marcelo Salas, son los únicos jugadores que han participado en cuatro procesos clasificatorios de mundiales, vistiendo la "roja".
Weones puteando en 3...2...1

Lobo del Aire