• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felipe Gutierrez fue escogido por el periódico deportivo AD como el mejor de la temporada en Holanda :clapclap:
Ojalá el cocoliso aproveche el talento de Felipe, tiene de sobra.

fp5t80.jpg
En una liga que exporta mucho, que bien que se destaque. Bien por Gutierrez

Es obvio que Pepenbahuer debe ir al mundial, me extraña lo de Osvaldo...

Cuanto sabe Papá !!! :clapclap:

:monomeon: tropa de insapientes que todavía no olvidan las violaciones :hands:.

Mena titularisimo en Brasil, Albornoz debería ir por el pajero de Isla que hace rato es jugar con 10.

Yo me quedo con la opinion de mi tio que jugo en la u de chiste, un mundial y fue elegido dos veces seguidas jugando por equipos distintos como el mejor de chile asi que viene de un wn que algo sabe, cuando le pregunte como encuentra a ese ctm, simplemente me dijo, por que crei que los brasileños no se lo llevaron? por que el wn es ultra desordenado, no sabe posicionarse.

Y si con ritmo de juego es asqueroso, imaginense como sera sin el. Deberian haber llamado a gonzales de la u de chiste

Bueno antes que hinchadecarton_20 desvirtuara el tema con sus fundamentos excasos de objetividad y siempre hablando desde la vision en que en su mundo pepe rojas es un jugadorazo, un tipo que no viene jugando y que cuando en la mayor parte de su carrera dio la hora y solo tuvo un semestre bueno, no puede ir fijo al mundial, si a la wea tiene que ir el que este mejor sea quien sea no mas, mas contra las selecciones que jugaremos.

Chile difícil que pase, ahora es titular Casillas y el paquete culiao de :monomeon: Valdés (que era el titular seguro) se lesionó. Tendrían que estar los paquetes de Reina (o volver Valdés de su lesión y ser titular), Albiol, Oleguer, Capel y Bojan jugando por España para que Chile le gane a los "coños".

Holanda lo considero más ganable, al menos si se aprovecha su endeble defensa porque arriba son un peligro. :idolo: Van Persie quizás esté lesionado pero también está Huntelaar, tendría que jugar el paquete de Luuk De Jong como "9" para que Chile no sufriese goles (más aún si llega a jugar el paquete de Jara), además de tener mediocampistas de sobra (al menos Van Der Vaart viene con un bajón futbolístico estrepitoso, es cosa de cachar la situación del HSV que puede descender en Alemania), además de Robben y varios extremos talentosos que tienen. Van Gaal puede darse el lujo de dejar afuera a quién se le dé la gana y pasar la fase de grupos.

Bueno antes que hinchadecarton_20 desvirtuara el tema con sus fundamentos excasos de objetividad y siempre hablando desde la vision en que en su mundo pepe rojas es un jugadorazo, un tipo que no viene jugando y que cuando en la mayor parte de su carrera dio la hora y solo tuvo un semestre bueno, no puede ir fijo al mundial, si a la wea tiene que ir el que este mejor sea quien sea no mas, mas contra las selecciones que jugaremos.

Ah el ql. nefasto por la chucha, ahora anda mariconeando y se puso sapo....:nonono:

La razón es tan sencilla como el perfil :hands:, años hablando la misma weá en este foro, la radio, tv, hasta un csm como el caco oniembro sabe esa weá y los qls. insapientes preguntan, no hay caso....:hands:

Sobre el posicionamiento, eso es no tener pico idea del trabajo personalizado de Sampaoli, con especial énfasis en su defensa, también tema ultra repetido en los medios y en este foro, al menos lo de tus tios se entiende, si jugaban con el WM :troll:.

Otra duda calcetinera ql. de "Mi Juve"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver