• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los 23 confirmados de Honduras

Goalkeepers: Noel Valladares, Donis Escober (both Olimpia), Luis Lopez (Real Espana).

Defenders: Brayan Beckeles (Olimpia), Emilio Izaguirre (Celtic/Scotland), Juan Carlos Garcia (Wigan/England), Maynor Figueroa (Hull City/England), Victor Bernardez (San Jose Earthquakes/USA), Osman Chavez (Qingdao Janoon/China PR), Juan Pablo Montes (Motagua).

Midfielders: Arnold Peralta (Rangers/Scotland), Luis Garrido (Olimpia), Roger Espinoza (Wigan/England), Jorge Claros (Motagua), Wilson Palacios (Stoke/England), Oscar Garcia (Houston Dynamo/USA), Andy Najar (Anderlecht/Belgium), Mario Martinez (Real Espana), Marvin Chavez (Colorado Rapids/USA).

Forwards: Jerry Bengtson (New England Revolution/USA), Jerry Palacios (Alajuelense/Costa Rica), Carlo Costly (Real Espana), Rony Martinez (Real Sociedad/Spain).

24 citados en Bosnia, se descarta 1

Goalkeepers: Asmir Begovic (Stoke City), Jasmin Fejzic (Aalen), Asmir Avdukic (Borac Banja Luka).

Defenders: Emir Spahic (Bayer Leverkusen), Sead Kolasinac (Schalke), Ermin Bicakcic (Eintracht Braunschweig), Ognjen Vranjes (Elazigspor), Toni Sunjic (Zorya Lugansk), Avdija Vrsajevic (Hajduk Split), Mensur Mujdza (Freiburg), Ervin Zukanovic (Gent).

Midfielders: Zvjezdan Misimovic (Guizhou Renhe), Haris Medunjanin (Gaziantepspor), Miralem Pjanic (Roma), Sejad Salihovic (Hoffenheim), Senad Lulic (Lazio), Izet Hajrovic (Galatasaray), Senijad Ibricic (Erciyesspor), Edin Visca (Istanbul BB), Tino Susic (Hajduk Split), Muhamed Besic (Ferencvaros), Anel Hadzic (Sturm Graz).

Forwards: Edin Dzeko (Manchester City), Vedad Ibisevic (Stuttgart).

Los 23 de :monomeon: México que van al mundial

ARQUEROS: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca), Guillermo Ochoa (Ajaccio)

DEFENSAS: Paul Aguilar (América), Francisco Rodríguez (América), Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (Espanyol), Rafael Márquez (León), Miguel Layún (América), Andrés Guardado (Bayer Leverkusen), Carlos Salcido (UANL)

MEDIOS: Juan Carlos Medina (América), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Juan José Vázquez (León), Héctor Herrera (Porto), Isaac Brizuela (Toluca), Marco Fabián (Cruz Azul)

DELANTEROS: Oribe Peralta (Santos Laguna), Raúl Jiménez (América), Javier Hernández (Manchester United), Alan Pulido (UANL), Giovani dos Santos (Villarreal)

P.D: Rafa Márquez juega su 4to mundial

Los 30 de Nigeria, se descartan 7

Goalkeepers: Vincent Enyeama (Lille OSC), Austin Ejide (Hapoel Be’er Sheva), Chigozie Agbim (Gombe United F.C.), Daniel Akpeyi (Heartland F.C.).

Defenders: Elderson Echiejile (Monaco), Juwon Oshaniwa (Ashdod), Efe Ambrose (Celtic F.C.), Godfrey Oboabona (Çaykur Rizespor), Azubuike Egwuekwe (Warri Wolves), Kenneth Omeruo (Middlesbrough), Joseph Yobo (Norwich City), Kunle Odunlami (Sunshine Stars).

Midfielders: John Mikel (Chelsea), Obi Ogenyi Onazi (Lazio), Ramon Azeez (UD Almeria), Ejike Uzoenyi (Enugu Rangers), Sunday Mba (CA Bastia), Gabriel Reuben (Waasland-Beveren), Nosa Igiebo (Real Betis), Joel Obi (Parma F.C.), Michael Uchebo (Cercle Brugge K.S.V.).

Forwards: Shola Ameobi (Newcastle United), Victor Moses (Liverpool), Victor Nsofor Obinna (Chievo), Osaze Odemwingie (Stoke City), Michael Babatunde (Volyn Lutsk), Nnamdi Oduamad (A.S. Varese 1910), Ahmed Musa (PFC CSKA Moscow).

P.D: Ni la sombra de lo que era la Nigeria del 94 o 98, lo único decente que tienen es Enyeama y Mikel

:idolo: Kanu

:idolo: Finidi

:idolo: West

:idolo: Okocha

:idolo: Babangida

:idolo: Oliseh

Lo que se pierden los charros con la marginación de Carlos Vela

Oribe Peralta >>> una silla >>> Chicharito

Lo que se pierden los charros con la marginación de Carlos Vela

Oribe Peralta >>> una silla >>> Chicharito

Vela se automarginó, Herrera trató de convercelo, pero el divo culiao no quiere jugar por la selección

El otro ausente de "renombre" es Aquino del Villarreal, marginado por decisión técnica

jajajaja se pasó el malo culiao :lol2:

P.D: Supongo que Azpilicueta va fijo en la banca pa reemplazar a Alba

Oye wn, qué chucha la defensa de Españistán pal mundial?

Ramos-Martinez-Pique-Alba?

Juanfran-Ramos-Pique-Alba?

Ramos-Albiol-Pique-Alba?

No sé qué pasará por la mente del bigotón, un enigma hasta ahora, aunque yo creo que se inclinará por: Juanfran-Ramos-Piqué-Alba

Me parece bien para algunos encuentros específicos pero yo trabajaría igual con: Ramos-Martínez-Piqué-Alba

Alba no se mueve de ahí, su único suplente es el muerto de Monreal, Azpi sería una especie de comodín. Juanfran ha tenido campañón pero en el aspecto defensivo yo lo encuentro "ahí no más", debe ser porque su posición natural es interior diestro. Pero jugando frente a una selección con delanteros rápidos proyectados por el centro nos conviene la dupla central Ramos-Piqué, por ejemplo, ellos 2 serían los mejores para contener a la dupla Sánchez-Vargas.

Javi Martínez en el medio es útil frente a una selección con más físico adelante como podría ser Holanda que se proyecta más con sus extremos.

Pa m'i que el bigotón se la va a jugar con Azpilicueta como LD. Es de la misma estirpe que Arbeloa, sólo que más pollo

No tendría ningún sentido tomando en cuenta que Azpilicueta en su perra vida ha pisado esa banda...

Más aún tomando en cuenta que Ramos puede jugar por esa banda y en 2da opción Juanfran x la derecha y Ramos como central

No tendría ningún sentido tomando en cuenta que Azpilicueta en su perra vida ha pisado esa banda...

Más aún tomando en cuenta que Ramos puede jugar por esa banda y en 2da opción Juanfran x la derecha y Ramos como central

Pero Ramos ya se consolidó como central, además de que Aspilicueta es diestro natural. Mou lo pone en la izq porque Cole ya fue

Pero Ramos ya se consolidó como central, además de que Aspilicueta es diestro natural. Mou lo pone en la izq porque Cole ya fue

Insisto, Azpilicueta no es de mi gusto ni weas, pero en mi puta vida lo he visto jugando x la banda derecha...

Quizás hace 1500 años jugó x esa banda y el bigotón se ilumine y lo haga rendir...

Mi pronóstico: Juanfran x la derecha y Ramos de central (Ramos hace rato que viene rindiendo en el centro y Juanfran se ha mandado una temporada de la conchadesumadre x la banda)........No será Cafu, pero tiene lo suyo el mono culiao

Fuera el bigotón, contra Chile yo ocuparía a Juanfran, junto a Jesús Navas se sirven a Mena.

Fuera el bigotón, contra Chile yo ocuparía a Juanfran, junto a Jesús Navas se sirven a Mena.

Navas se anduvo desinflando los últimos meses, Juanfran como lateral y Pedrito inspirado por la derecha y se comen a Mena

Azpilicueta es lateral derecho.

Azpilicueta y Diego Costa deberían ir fijos si el bigotón sabe algo de fútbol.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver