• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por? Se supone que el pre-acuerdo decía que el partido se jugaba si ambas selecciones clasificaban al mundial :mmm:
En ese escenario, Italia aparecía como un rival ideal, considerando los pergaminos actualesy la historia del conjunto dirigido por Cesare Prandelli. La “Azzurra”, sin embargo, pactó amistosos con Alemania, el 15 de noviembre en Milán, y ante Nigeria, el 20 de noviembre en Londres, lo que diferirá el acuerdo firmado hace unos meses con la ANFP para el 2014.

un simulador del sorteo de grupos para el Mundial:

http://ultra-zone.net/2014-FIFA-World-Cup-Group-Stage-Draws

grupos.jpg

:ohno:
España
Honduras
Chile
Italia

:naster:

me salio españa, bosnia y australia mas chilito :ohno:

vez que hago la simulacion me asle españa esta wea esta arreglada de antemano :troll:

Grupo G

Alemania
USA
Chile
Holanda

En un grupo así nos iríamos de pelota en la raja

Hoy día se armó una buena discusión en los tenores (adn radio), Guarello a favor de que nos toque en primera fase contra Alemania v/s los otros weones que quieren equipos mierderos en primera fase...

Hoy día se armó una buena discusión en los tenores (adn radio), Guarello a favor de que nos toque en primera fase contra Alemania v/s los otros weones que quieren equipos mierderos en primera fase...

Nos podría tocar con Brasil en fase de grupos? :rezo:

Holanda
Costa Rica
Belgica,

Al parecer de cualquier forma el grupo será cuatico. Mejor así encuentro yo, altiro la exigencia a tope.

A mí me salió uno bueno.

España
Costa Rica
Chile
Bosnia

:clapclap:

Me salio Alemania-Japon-Chile-Italia :sm:

Lo que está claro:

1. Qué cabezas de serie nos pueden tocar? R. España, Alemania, Bélgica, Suiza.

2. Nos toca un europeo de segunda, que en este caso lo más difícil sería Portugal (si clasifica), Inglaterra, Francia (si clasifica), Italia u Holanda.

3. Un africano, asiático o concacaf

o sea, casi lo mismo que el 2010, España (cabeza), Suiza (europeo de segunda), Honduras (Concacaf)

lo demás son especulaciones sin sentido :hands:

El grupito que me salio sorteado

Belgica
Costa Rica
Chile
Italia

Este grupo me salió en la simulación y se ve piola: España, Ucrania, Costa Rica y Chile.

Cómo van a empezar a hacer simulaciones si faltan que todavía clasifiquen 11 equipos. Obvio que ahora te saldrán puros equipos importantes.

Cómo van a empezar a hacer simulaciones si faltan que todavía clasifiquen 11 equipos. Obvio que ahora te saldrán puros equipos importantes.
don chuma usted deberia ser don cuma...eres muy aweonao, sin importar que faltan que clasifiquen algunos paises se pueden hacer proyecciones, PROYECCIONES!!!!!! ¿¿entendio el tontito??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver