• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
y los doble militancias españoles y holandeses que pensarán??
 
1487304_10200470435001922_124097020_n.jpg
 
Silencio que Holanda es cagona por excelencia, 3 veces subcampeón y eliminado en fase de grupos de la última Eurocopa.

Seguro las naranjas se jugarán la vida por vengarse de la Furia Roja, si les va bien sacarán un empate, Iniesta de alguna forma se paseará a este intento de defensa que pondrán :troll:

Chile y España :banane35:
:awesome:


Holanda cagona? bueno nunca has sabido de fútbol, menos sabrás de historia del fútbol y de la selección de Holanda, si es por eso más papelones tiene España que jamás ha metido la pierna a diferencia de Haan, Krol, Rijkaard, Neeskens, Davids, Van Bommel, Gullit, etc.

Mira cagón y mugre española, nombra una vez que tu cagá de España haya vencido y eliminado en partidos para la historia a Alemania (no las monjas de Low por supuesto, una Alemania de verdad), Argentina o Brasil en un mundial?........ NUNCA :hands:.

Iniesta vale hongo, la única weá que sabe es darse media vuelta, los weones que creen que es habilidoso o talentosos tampoco tiene puta idea de nada, la cagá de gol el 2010 fue por cansancio ya que Holanda no supo amarar un partido por la inexperticia de sus atacantes (en ese momento), ese weón Van Gaal lo formó para jugar más atrás porque la lentitud que tiene es de cuna, pero como estaba Xavi, no queda otra que ponerlo a un lado del verdadero motor de España y del Barca.

Holanda viene con defensa aplicada y rápida como siempre, y arriba con un ataque mucho más maduro, con Robben , Van Persie y Sneijder, finos en la definición y pisando los 30 años, otro momento, otra experiencia :sisi:.

Mientras españa jubila a Xavi, Puyol, Pique y Casillas jubilados en farándula y está viendo a Negredo de '9', o sea van en caída libre y ya se ha visto :hands:.
 
Silencio que Holanda es cagona por excelencia, 3 veces subcampeón y eliminado en fase de grupos de la última Eurocopa.

Chile y España :banane35:
:awesome:


Concuerdo en eso que Holanda es cagona pero solo se caga al final de los torneos salvo en el ejemplo ese que mencionas, además es un equipo acostumbrado a llegar a cuartos tranca, yo voto porque se termine la mentira de la furia roja que están muy cagados por la goleada que se comieron en la final de la confederaciones con los brasucas.

Para mi es Holanda:banane35:Chile
 
Concuerdo en eso que Holanda es cagona pero solo se caga al final de los torneos salvo en el ejemplo ese que mencionas, además es un equipo acostumbrado a llegar a cuartos tranca, yo voto porque se termine la mentira de la furia roja que están muy cagados por la goleada que se comieron en la final de la confederaciones con los brasucas.

Para mi es Holanda:banane35:Chile


Eso lo dices vo' csm. porque tus milicos compraron el mundial 78' :hands:.
 
Cuartos de Final
  • Brasil
    Uruguay
  • Francia
    Alemania
  • Chile
    Italia
  • Argentina
    Portugal
Semifinales
  • Brasil
    Alemania
  • Chile
    Argentina
Tercer Lugar
  • Brasil
    Argentina
Final
  • Alemania
    Chile
copa.png

 
Holanda cagona? bueno nunca has sabido de fútbol, menos sabrás de historia del fútbol y de la selección de Holanda, si es por eso más papelones tiene España que jamás ha metido la pierna a diferencia de Haan, Krol, Rijkaard, Neeskens, Davids, Van Bommel, Gullit, etc.

Nombrame cagón y mugre española una vez que tú cagá de España haya vencido y eliminado en partidos para la historia a Alemania (no las monjas de Low por supuesto, una Alemania de verdad), Argentina o Brasil en un mundial?........ NUNCA :hands:.

Iniesta vale hongo, la única weá que sabe es darse media vuelta, los weones que creen que es habilidoso o talentosos tampoco tiene puta idea de nada, la cagá de gol el 2010 fue por cansancio ya que Holanda no supo amarar un partido por la inexperticia de sus atacantes (en ese momento), ese weón Van Gaal lo formó para jugar más atrás porque la lentitud que tiene es de cuna, pero como estaba Xavi, no queda otra que ponerlo a un lado del verdadero motor de España y del Barca.

Holanda viene con defensa aplicada y rápida como siempre, y arriba con un ataque mucho más maduro, con Robben , Van Persie y Sneijder finos y pisando los 30 años, otro momento, otra experiencia :sisi:.

Mientras españa jubila a Xavi, Puyol, Pique jubilado en farándula y está viendo a Negredo de '9', o sea van en caída libre y ya se ha visto :hands:.


Cagona, 3 finales ni una ganada, simple :hands: voy a resultados, no a historia. Debe ser triste que un país sin tradición mundialera (antes del 2008), que era incapaz de pasar cuartos de final y sin filosofía de juego propia llegue a ser campeón del mundo en la cara de uno de los países que propuso un sistema de juego que permanece constante hasta hoy :troll:

Nunca he negado que España antes de esta generación era una mierda y había un conglomerado de cagones, no en vano se contaba con la "maldición de los cuartos", pero esta camada de jugadores ha ganado TODO, 2 eurocopas y un mundial, y finalista de Confederaciones, yo creo que estos palmarés acreditan que no vale hongo :hands: los resultados mandan, pese a que España haya adaptado una filosofía que no es autóctona, solo con variantes.

Yo creo que con una Alemania tradicional España habría sufrido, ventaja que Löw esté en la banca para despotenciar a un gigante, y de paso Guardiola se carga a unos cuantos (Lahm y Müller).

Solo hablé de la defensa naranja, el ataque lo conozco y no tendría nada que criticarle, es peligroso.

Lamentablemente perdimos a Villa cuando se vistió de azulgrana, y recién esta temporada da luces de querer volver a su nivel conocido; Torres es una incógnita con pies pero la moja por la selección, Costa aún no debuta, Llorente recién está haciendo goles con Juventus, Soldado no existe, creo que Negredo es el que pasa por mejor momento y ha subido su ritmo goleador en el City, no es lo mejor del orbe pero es lo que tenemos y quizás con eso basta para meterla adentro.
 
lo unico que puedo decir con atraso por que recien llegue de la u....SOMOS EL PAIS MAS CTM MALDITO DEL MUNDO...NO PUEDE SER QUE EN CADA SORTEO NOS PASEN ESTAS WEAS CTM!!!!
 
Si, porque en el 74, en el 98 y en el 2010 y las semifinales de la eurocopa del 92, 2000, y 2004 también los jodieron los milicos argentinos :nonono:

No.

Eso lo afirmar tu deshonesto.


Tanto Italia como Argentina se han adjudicado mundiales se forma ilegitima y eso se sabe en todo el mundo (así como se sabe que el 90' fue al revés).

:hands:
 
Pasenle sus medicamentos al enano_20 :coocoo:


El aporte futbolístico de yolandita, una vez más :nonono:.

Este weón está enamorado de uno, que weón más maraco pa' postear, opina de las selecciones y de fútbol zorra ql. patética :lol2:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba