• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos wns andan con la suerte. Ni cagando saldrán campeones, pero estos wns llegarán con todo porque por primera vez en años están jugando presionados.

Encuentro mil veces más peligroso a este México que los Méxicos que antes clasificaban caminando a los Mundiales. Ahí los wns llegaban agrandados, ahora no.

Es exactamente lo mismo que pasa con Brasil (guardando las proporciones)........pal mundial del 2002 nadie daba un peso por los brasucas que en esas eliminatorias jugaron como el orto...

P.D: Mexicanos culiaos nefastos, los weones cantando "cielito lindo" en el estadio :ohno:

Es exactamente lo mismo que pasa con Brasil (guardando las proporciones)........pal mundial del 2002 nadie daba un peso por los brasucas que en esas eliminatorias jugaron como el orto...

P.D: Mexicanos culiaos nefastos, los weones cantando "cielito lindo" en el estadio :ohno:
Me imagino que ya gritaron el "Mexico, Mexico, ra ra ra" :ohno:

FIFA culia, debio hacer el repechaje CONCACAF v/s CONMEBOL :nonono:

Ahi si que los cuates se iban de pelota en la raja frente a los charruas :sisi:

Guardando proporciones, algo parecido le pasó a Uruguay. Los wns llegaron a Sudáfrica luego de sufrirlas todas contra Costa Rica en el repechaje donde 4 años antes se habían ido eliminados tb en la repesca. Una vez que recibieron el regalo del cielo los wns llegaron al Mundial cuan leones procurando aprovechar la oportunidad que el de arriba les regaló. Resultado final: los wns llegaron a semis.

Yo a México le tengo más miedo que a un equipo europeo como Suiza o Croacia.

Guardando proporciones, algo parecido le pasó a Uruguay. Los wns llegaron a Sudáfrica luego de sufrirlas todas contra Costa Rica en el repechaje donde 4 años antes se habían ido eliminados tb en la repesca. Una vez que recibieron el regalo del cielo los wns llegaron al Mundial cuan leones procurando aprovechar la oportunidad que el de arriba les regaló. Resultado final: los wns llegaron a semis.

Yo a México le tengo más miedo que a un equipo europeo como Suiza o Croacia.
Pa que andamos con weas, a Uruguay le toco un fixture que hasta Chile rogaria que tuviese (Mexico ahi no mas, Francia con camarin quebrado y Sudafrica :hands: si hasta en el sorteo aqui nos cagamos de la risa por el grupo facil que le toco a Uruguay).
Y lo que paso en cuartos eso ya es una wea divina y no me refiero a los penales (que antes de tirarlos, cualquiera sabia que los negros se cagarian :hands: ), si no que el negro se haya cagado en el penal a ultimo minuto :hands:

Neozelandeses troncos, pencas y malos :ohno:

Como hace 10 minutos que sintonicé el partido y no he escuchado ningún nombre 'rimbombante' en los charros :zippymmm:

:monomeon: Chicharito invento culiao

Pa que andamos con weas, a Uruguay le toco un fixture que hasta Chile rogaria que tuviese (Mexico ahi no mas, Francia con camarin quebrado y Sudafrica :hands: si hasta en el sorteo aqui nos cagamos de la risa por el grupo facil que le toco a Uruguay).

Y a nosotros nos tocó contra Venezuela en la Copa América y no fuimos capaces de ganarles...

Neozelandeses troncos, pencas y malos :ohno:

Como hace 10 minutos que sintonicé el partido y no he escuchado ningún nombre 'rimbombante' en los charros :zippymmm:

:monomeon: Chicharito invento culiao

No citaron a ningún "europeo", la base de esta selección es el América (incluido el DT)

Y lo que paso en cuartos eso ya es una wea divina y no me refiero a los penales (que antes de tirarlos, cualquiera sabia que los negros se cagarian :hands: ), si no que el negro se haya cagado en el penal a ultimo minuto :hands:

No estoy de acuerdo. Es fácil decir eso una vez visto los resultados. ¿Acaso es fácil jugar en el grupo del vicecampeón del mundo? ¿Es fácil estar en en el grupo del anfitrión y jugar con un estadio lleno en tu contra? ¿es fácil contra México en un mundial?

Es fácil ser general después de la batalla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver