• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jordania se perdió un gol debajo del arco :naster:, podría haber sido distinta la historia :zippymmm:

En Sudafrica, recuerdo que se decia el grupo de la muerte, :lol2: me reia ya que Francia tenia un DT que hacia las formaciones preguntandole al horospoco :wtf: . Los mexicanos en ese entonces eran mas selección que la que esta ahora, aun asi Uruguay igual perdio con Uruguay (0-1) y Sudafrica solo fue el organizador nada de selección, hasta Chile fue a pasear al organizador y le gano 2-0 en una cancha digna de La Calera...

Uruguay 0 - 1 Uruguay :naster: !!!

cuates culiaos nefastos wn... ya se sienten dentro del mundial ... y pa que? van a ir a puro dar la hora los charchas de mierda :nonono:

Igual entero charcha el equipo de mexico.
Su 10 es zinha un viejo culiao de como 40 años :lol2:

NZ equipo ctm sin sangre, jugaron cagaos el partido, pensar que les tenia fe, tuvieron meses para prepararse, con razón Australia se cambio de confederación si el día del pico le iban a dar cupo directo a oceania, por otra parte gringos de mierda esta wea no hubiera pasado de ser por ellos, como me gustaria que en el mundial se topen Mexico con USA en 8vos, asi como el 2002 y ganen los mexicanos, ahi entenderian por hueones como fue que la cagaron.

Uruguay ya esta listo, al igual que Ghana en Africa, por el lado de Europa, espero Islandia pueda dar el batacazo aunque esta muy dificil y que pase Suecia ya que Zlatan se merece su ultimo mundial, al menos en un nivel optimo, ya que por edad aun puede llegar al 2018 pero ya estaría de vuelta.

Espero que con esto Blatter se de cuenta de que sus ideas son WEONAS.

Seria una BURLA tener a Jordania y NZ en un mundial.

BGofZsq.png

:idolo: Zlatan :rezo:

Todavía hay gente dobleestandar que llora por que Estados Unidos no fue anti deportivo? Increible.

Pero le cae un confort a Meneses y esos mismos andan llorando por lo antideportivo de la UC :nonono:

Mañana chocan dos de los atros más grandes del fútbol mundial actual.
Por lo que la pregunta es clara ¿Quien creen que clasifica a la copa del mundo?
Pensando que seguramente uno de los dos equipos pueden caer en el grupo de Chile.

Hagan sus apuestas.

Video referencial abajo (Para que no se vote sin conocimiento de causa)

pd) Si alguien me pudiera decir como se hace un poll, seria mucho mejor.

http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=33231

Espero que clasifique Portugal me gustaria ver un posible choque entre CR7 y Messi en el mundial seria la raja ahi se veria quien es el mejor pero de verdad

seria bonito que Rumania clasifique y les toque en el mismo grupo de Colombia como en el mundial del 98. y claro que dejen fuera a los negros qls :troll:

Amistoso: Bélgica 0 - 2 Colombia :eek:

Puta la wea mañana el match de Suecia vs portugal es a la misma hora que el de chile :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver