• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero tan buenos seran??? pregunto mas que nada porque yo me acuerdo de ronaldo (el gordo), zidane, rivaldo o incluso maradona y no marcaban las diferencias que estos weones hacen ahora y yo los encontraba mucho mas maquinas.

bueno en fin, no queda mas que impresionarse de lo que logran.


Son buenos nomás, en todo caso si Neymar no guatea, los pasa cagando si gana este mundial (cosa que no va pasar si Holanda anda con Van Persie fino) y estaría entrando al salón de la fama de Pelé, el Ronaldo gordo, Ronaldinho, Maradona, etc, cosa que Messi, Cristiano la tienen mucho más difícil, Argentina tiene un techo claro y Portugal no tiene peso especifico ni consistencia.
 
Es que comparan el que sea quebrado con la "humildad" de Messi, cuando este ultimo es un cabron silencioso, y por eso le tienen mala. El weon ha demostrado ser odioso en cancha pero no un hijo de puta con los compañeros y los hinchas.

x2

podrá caer mal a veces dentro de la cancha, pero hay que admitir que el wn ha tenido buenos gestos con los hinchas ultimamente

:monomeon: Messi, cabrón culiao
 
solo vengo a aplaudir a don cristiano ronaldo el mejor jugador del mundo :clapclap:
 
Poniéndome al día, pasaron los que tenían que hacerlo no más, estaba para jugar un experto :zippymmm:
 
con uno menos po wn...con 11 no tenian nada que hacer


Pero igualmente ahí se notó la mano del técnico. De hecho, dentro de lo positivo que dejó ese partido, es que sampaoli fue aterrizado por Pekerman y el chico incluso lo reconoció en una entrevista. Quedarse con uno menos resulta accidental si el equipo está ordenado. Es más, ganando 3-0, hasta con dos menos lo cierras ahí tranquilamente.

-----------

Ibrahimovic: "Un Mundial sin
mí no merece la pena verlo"

:lol2:
 
Mis descargas:

- Casi me quitaron la prueba por estar viendo LiverScore en el celular

- Lamentable por algunos clasificados como la selección africana de Europa ( :monomeon: Francia ) y por el antifútbol de :monomeon: Grecia

- Ucranianos CAGONES, puros pechos fríos igual que Rusia

- Que lo chupe Islandia, querían clasificar con un 0-0; bien por Croacia aunque no es la gran wea

- :idolo: DON SEÑOR Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo hoy por hoy

- Bigotón, no nos puede ganar Sudáfrica :ohno:

- Bélgica como el poto en sus amistosos, buen rival fue Japón encaminado por Honda :clapclap:

- Alemania teniendo de hijo, como siempre, a Inglawea :hands:
 
Igual que lata por mi compadre Kozako

Al menos FFEE lo fue a sacar el ardor anal después del partido;

guanaculiao.jpg



reuters0ank01_turkey-protests-_0601_11316997_wa.jpg



:jajahisteria:
 
yo no se si el futbol actual es muy penca o ronaldo/ibra e incluso messi son superdotados, porque vi los 2 partidos completos y la verdad una mierda el juego tanto de ibra como de ronaldo (meti a messi solo por la cantidad de goles que hace el wn).

dicho lo anterior, es impresionante como aportan poco y nada al juego de sus equipos pero se las arreglan para meter de a pares.

ademas, bien mediocre el juego de los suecos, iluso yo al pensar que tenian una minima posibilidad ante portugal

Deporte de equipo. Juegan en selecciones físicamente potentes pero futbolisticamente debiles. Aún así aportan no tanto como cuando están rodeados de buenos jugadores. Ibra en alemania o ronaldo en españa y otro gallo cantaria.
 
Al menos Rusia sacó pasaje, así que Kozako tendrá a quien alentar fuera de Chile :yaoming:
 
Cero espacio para las sorpresas, al final clasificaron los equipos que tenían que clasificar no más.
 
Así que los africanos de Europa quedaron en nuestro bombo :zippymmm:
 
Todavia los bombos no estan publicado, espero que pase el bombo europeo (bombo 2) al bombo 4...
 
No me gustan las camisetas que parecen más polera de vestir que camiseta propia de fútbol
 
Se nota que hacen siempre una wea al lote pa los franchutes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba