• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pase :monomeon: Alemania o los Españolitos, para empezar a barrer con los globos rapidito nomás...

Wesley+Sneijder+Robin+Van+Persie+Uruguay+v+TPNyWD7A-del.jpg

johan9.jpg

:idolo: La mejor selección del mundo.

:yoshi:

Aca en la pega igual todos los wns quieren enfrentar a equipos paquetes como Suiza , Honduras y Bosnia :nonono:

:idolo: Grupo Con Alemania

Así como según vo' España iba a barrer con Brasil en la confederaciones?....disculpa Lola;

lol2gigante.gif

Yo acepto mis fails futboleros y desde ese partido cambié mi percepción respecto a Brasil, nunca he negado que antes de ese partido pensaba que España barría con Brasil...

En cambio vo petizo de circo ya teni fama en el foro por ser un weon obtuso y sin autocrítica, así que chúpalo....

:entucara: Pensar que Holanda va a ganar el mundial :lol2:

:rezo: Un grupo con los charros pa romperles el orto

jajajajajaja me tinca derrota segura esa weá, Chile no le da nunca la vuelta de tuerca a esos qls. hasta Bielsa dio jugo.

Chile debería matarse con Uruguay en alguna instancia, siempre hacen buenos partidos.

Yo acepto mis fails futboleros y desde ese partido cambié mi percepción respecto a Brasil, nunca he negado que antes de ese partido pensaba que España barría con Brasil...

En cambio vo petizo de circo ya teni fama en el foro por ser un weon obtuso y sin autocrítica, así que chúpalo....

:entucara: Pensar que Holanda va a ganar el mundial :lol2:

Obtuso, sin autocritica, y te faltó lo más importante, INFALIBLE :gafas:.

:idolo: INFALIBLE_20

Chile debería matarse con Uruguay en alguna instancia, siempre hacen buenos partidos.

Contra Uruguay en una instancia decisiva de un mundial no hay como, Chile puede generar 20 ocaciones de gol, Uruguay colgarse al arco e igual nos ganan en la tanda de penales....

Esa definición es el mejor ejemplo de la estampa de los charruas, los culiaos ni se arrugan antes de pegarle a la pelota...

No me gustaría Alemania por el simple hecho de que funaría el amistoso de marzo.

:elaporte:

}}+}+
Contra Uruguay en una instancia decisiva de un mundial no hay como, Chile
puede generar 20 ocaciones de gol, Uruguay colgarse al arco e igual nos ganan en la tanda de penales....

Esa definición es el mejor ejemplo de la estampa de los charruas, los culiaos ni se arrugan antes de pegarle a la pelota...

En CA anduvieron parejos, esa misma edición, y eso que Chile estaba con parrilla....

Los charruas, esconden al nivel bajo de Lugano, pero si de acá al mundial no lo nivelan, sería todo para Uruguay, mucha ventaja jugar con un queso de central por mucho que ratoneen, además perdieron a Forlán, a lo más la Rubia le va pegar al arco por la pegada, pero ya está sin fuerza, sin ritmo, ni velocidad.

Un grupo piola:

Bélgica
Chile
Corea del Sur
Bosnia Herzegovina

Cómo me gustaría jugar en en un grupo con un equipo grande. Tiene razón Guarello cuando decía que nadie se acordaba del empate a 0 con Australia, el partido con Argelia o el 1-1 con Austria, no siendo el caso con el 2-2 cuando jugamos con Italia o cando ganamos a la Unión Soviética.

Mi sueño es, en caso de pasar a segunda ronda, jugar con un equipo de sudamerica (excepto Brasil) porque esos wns no nos tienen respeto. Por lo mismo, sería la raja eliminar a Uruguay o Argentina pq podríamos webiarlos por los siglos de los siglos.

Esa weá del Sepu y Guaren es un choque de nerd, que qls. más nefastos, lo único que diferencia Guarén es más estudioso con revisar weás añejas, un Chomsky paraguayo copia del chomsky chino, mientras que Sepu apela al discurso polítcamente correcto y venderse como un seudo karateca, ejemplo de todo, en fin, pura mierda....:hands:

Contra Uruguay en una instancia decisiva de un mundial no hay como, Chile puede generar 20 ocaciones de gol, Uruguay colgarse al arco e igual nos ganan en la tanda de penales....

Uruguay? definición a penales? mundial?

URUGUAY NOMAH!

Cómo me gustaría jugar en en un grupo con un equipo grande. Tiene razón Guarello cuando decía que nadie se acordaba del empate a 0 con Australia, el partido con Argelia o el 1-1 con Austria, no siendo el caso con el 2-2 cuando jugamos con Italia o cando ganamos a la Unión Soviética.

Mi sueño es, en caso de pasar a segunda ronda, jugar con un equipo de sudamerica (excepto Brasil) porque esos wns no nos tienen respeto. Por lo mismo, sería la raja eliminar a Uruguay o Argentina pq podríamos webiarlos por los siglos de los siglos.

Sabella con Di María nos reql, pero con Uruguay hay chances.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver