• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasismo o legítima pataleta?

como tan mal preparados los vecino po cms, alegando por que van a poner la ropa a secar en la ventana :lol2:
cuando hay tantos ejemplos de lugares que se fueron ala csm por la llegada de viviendas sociales mal planificadas :nonono:
La delincuencia debia ser su tema de fondo :nonono:
Porque no pueden decir que toda la gente pobre es delincuente, aunque lo piensen así...
 
Ni ahí en citar a todo los imbéciles del foro u otros medios digitales, pero cada vez que leo "a mi nadie me ha regalado lo nada" o el famoso "los pobres quieren todo gratis", ya se me quitan las ganas de dialogar con esos entes y los mandaría a la chucha clases de ética que está impartiendo la justicia...
 
Lavin culiao inmortal :lol2:

36998532_1867302430239339_5972172125534945280_n.jpg

Don Joaquin Allende abriendo las grandes rotondas para que circule la alegria y sinceridad inmigrante , las viejas estan con el culo a dos manos por esos lados jejejejeje
36948420_10214827564994302_8550425952348274688_n.jpg

37004085_983093218536453_8010648683223711744_n.jpg

Teatro Municipal de Las Condes
:lol3:
 
Ni ahí en citar a todo los imbéciles del foro u otros medios digitales, pero cada vez que leo "a mi nadie me ha regalado lo nada" o el famoso "los pobres quieren todo gratis", ya se me quitan las ganas de dialogar con esos entes y los mandaría a la chucha clases de ética que está impartiendo la justicia...
El qliao pasao a caca :lol2:



No se puede dialogarssss :grito:
 
Exactamente, venia a decir lo mismo. Veo a muchos reclamando 'es que esos vecinos gastaron millones para estar en un barrio tranquilo y asdfasdfasdf'... y? a nadie le han regalado las cosas. La persona que gasto 10 millones en comprarse una casa en una comuna x es menos que el que gasto 500 millones por comprar algo en Las Condes y Vitacura? no. Y lo mas probable que el gasto 10 millones tiene mas meritos que el segundo, porque juntar esa plata generalmente lleva una gran cantidad de sacrificios que generalmente la gente acomodada del barrio alto solo ha escuchado por medio de la nana (y que debe encontrarlo 'pintoresco')

Entonces, por que los de barrio alto tendrian mas derecho a que no le pongan viviendas sociales al lado de sus casas, contra los de otras comunas? vayanse a laar.

Ya esta bueno que el barrio alto empiece a sufrir de las mismas cosas que sufren el resto de las personas en Chile. Les gusta hablar de igualdad de la boca para afuera, pero hacen el sacrificio de tomar una olla por primera vez en su vida para reclamar de que va a llegar gente que va a colgar la ropa en las terrazas :retard: Son los mismos que defienden a los masisis y caribenos, pero que se queden de plaza italia para abajo.

Les va a llegar delincuencia? prostitucion? flaites? BIENVENIDOS A CHULE, donde cada dia tenemos que lidiar con esos problemas.




Yo me estaba arreglando para salir, y prendi la tv. En tvn justamente estaban mostrando eso, y estoy de acuerdo. La nueva vecina que decia que trabaja en una peluqueria y era madre soltera, se veia mas decente y podia conversar de mejor manera el tema que las otras dos viejas que salieron con tanta cabeza de pescado, que nada tenia sentido 2: 2: Una de las viejas se 'saturo' y se fue 2: 2:

busque el video, pero solo subieron esto.

la gente del barrio alto pagan mas contribuciones que los de pte asalto o la pintana
 
Uyyyyy que buena forma de debatir. Se le llegaron a acalambrar los dedos.

Culio callampero pasao a caca :risa:

Parece que eres de los weones que usan las frases que nombré en el post anterior, por que el ardor se siente hasta la china :lol3:
 
No es por nada, pero si bien hay gente humilde que vive en viviendas sociales, hay mucho flaite encubierto.
Cosa de decir donde vivo,donde hay muchos condominios y muchas plazas, al principio de año entregaron unos departamentos sociales . La cosa que ahora se están empezando a ver portonazos y venta de drogas en la plaza donde mayoritariamente hay juegos de pendejos chicos.

Lamentablemente estos weones se automarginalizan al no cambiar sus costumbre.
 
Ni ahí en citar a todo los imbéciles del foro u otros medios digitales, pero cada vez que leo "a mi nadie me ha regalado lo nada" o el famoso "los pobres quieren todo gratis", ya se me quitan las ganas de dialogar con esos entes y los mandaría a la chucha clases de ética que está impartiendo la justicia...

UUUUUH la tremenda mentira pos wn
 
NUEVE (9) PAGINAS DISCUTIENDO MIERDA, BESTIAS ADICTAS A LA PICHULA. VOY A ZANJAR ESTE ASUNTO HACIENDO UNA SIMPLE PREGUNTA:

¿Quien le preguntó a los vecinos de Estación Central, San Miguel, San Joaquín, Independencia, Quinta Normal, Macul, La Florida, etc -personas en su mayoría adultos mayores- cuando en un proceso de gentrificación urbana les levantaron una torre de 25 pisos por donde le llegaba el sol a su jardín en la mañana? Quien los defiende de que en vez de bajar, suba el valor de los terrenos y las contribuciones y se vean OBLIGADOS A ABANDONAR LA COMUNA, gracias a los intereses de la Camara Chilena de la Construcción y el consabido crecimiento económico? (Ni siquiera me estoy refiriendo a la inmigración)

Democracia? Plan regulador? Decisiones comunitarias? Solo si eres de Las Condes y con suerte Ñuñoa? En resumen. Democracia para los ricos y sus acólitos clasemedieros ex pobres de primera generación (antronianos). Lo demás música.

Shule, cada día más centroamericano :hands:

Exactamente lo que pasó en san miguel, con el edificio culiao que chantaron, hay como 2 horas del mediodia que ni llega el sol :ohno: , y la diferencia con los maricones de mierda de las condes, es que aca es 100% seguro que van a llegar sonrisas sinceras porque las weas de departamentos son mas chicos que mi micropene.
 
Ni ahí en citar a todo los imbéciles del foro u otros medios digitales, pero cada vez que leo "a mi nadie me ha regalado lo nada" o el famoso "los pobres quieren todo gratis", ya se me quitan las ganas de dialogar con esos entes y los mandaría a la chucha clases de ética que está impartiendo la justicia...

Como si fuera mentira que hay vagos que quieren todo en bandeja de plata...esos culiaos por algo están en campamento...para evitar pagar impuestos y servicios...

De hecho, ya he conocido a varios periodistas que hablan sobre los campamentos y todos responden lo mismo: que son flojos que se victimizan de que el Gobierno no les da nada...

Il Gobirno no mi da kasa :grito:
Il Gobirno no me dah platah :grito:
 
Por que cimpadrito? usted no le gustaría que le regalen algo? o todo lo que quiere en la vida lo quiere obtener por el sudor de su trabajo?

NO lo decia con sesgo de envidia, sino viendo como mucha gente se acostumbró a recibir gratis (por X motivo) lo que al resto le ha costado.

cuando hablo de acostumbrarse, ahi es donde hago el enfasis.

si recibes un subsidio, puta wn, la raja. lo mismo si recibes una beca, que premia tu esfuerzo (siendo muy inocente y pensando que no se ganó por compadrazgo).

pero dar por sentado que por el solo hecho pertenecer a un determinado quintil tu vida va a salirte gratis..... a eso es lo que voy.

el estado los ayuda y la idea es que surjan, pero si te fijas pocos lo hacen y el resto depreda.

eso pasa tambien con los nuevos turistas. si.... esos de piel color caca.
 
pasanto a un plano mas terrenal...

me imagino que estos cumas bien ubicados..... iran a pagar las mismas contribuciones que sus vecinos, gente bien :rolleyes:
 
Cuando dijeron viviendas sociales en Las Condes, imagine las verdaderas casas o departamentos sociales que instalan en las comunas callamperas como Quilicumbia... y resulta que es un edificio todo "cachilupi". Vayanse a la chucha, que construyan la wea ahí y que llenen de villas la comunidad ecológica... :clapclap:
 
Cuando dijeron viviendas sociales en Las Condes, imagine las verdaderas casas o departamentos sociales que instalan en las comunas callamperas como Quilicumbia... y resulta que es un edificio todo "cachilupi". Vayanse a la chucha, que construyan la wea ahí y que llenen de villas la comunidad ecológica... :clapclap:

esperate no mas que pase un par de meses y veras como comienzan a deteriorarse
 
Volver
Arriba