• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claude: Chile es corrupto y pudo haber fraude

dejándose de weas y el humo reculiao que levanto este weon.

Los conteos de los votos son como la reverenda mierda, yo en la primera vuelta para la wea de AC me quede hasta el conteo, y los weones, contaron los votos a puertas cerradas, esas weas que muestran en la tele que cantan los votos a viva voz, es solo eso, para la tela. La gran sospecha es porque se mantiene un sistema tan antiguo de votaciones, donde es tan facil hacer fraude, sobretodo con la cantidad de votos que sobraron por la abstencion, acuérdense de las cagadita que paso en las municipales, con cajas de votos destruidos que aparecieron mágicamente.
 
"Sabiendo que Chile es un país corrupto y conociendo que podía ser peligroso que una candidatura como ésta se acercara al 10 por ciento -y nosotros creemos que habría llegado a esa cifra- a lo mejor alguien se interesó en que no subiéramos del 3 por ciento", continuó Claude.


No me cabe en la cabeza que este hijo de la gran puta vaya al país miembro principal de la Unión Europea y diga una wea como esa.
Acaso el muy pelota no sabe cuanto de nuestra economía depende de Europa ??

Ladrón, estafador y más encima imbécil ..... :nonono:
 
que mierda...se nota que no tiene idea del sistema electoral. Decir la burrada de que el conteo de los votos estaba a cargo de una empresa privada es de lo mas ridiculo que puede decir este personaje.

Yo creo que se refiere a lo siguiente:

- Niños apoderados de mesa sin saber lo que es un voto nulo y con suerte sabían lo que tenian que hacer.
- Conteo a puertas cerradas.
- Sin organismos internacionales revisando el proceso
... Todas estas cosas las vi personalmente, como apoderado de mesas tenia que correr pasando por las salas, eramos 3 como para 30 salas en el colegio que me toco.
 
este weon ya llego al patetismo extremo, ya da pena el esquizorenico rql y al parecer nadie le dice el ridiculo que esta haciendo....
ahora haciendose la victima asegurando que sufrio fraude electoral, como si fuera el centro de atencion y todo el mundo estuviera interesado en hacerle un boicot, primero dando la cacha diiciendo que "los medios" lo boicotearon, y ahora diciendo que sufrio fraude electoral, como si hubiera tenido realmente oportunidades de salir....

En conlusion, un megalomaniaco con delirios de grandeza que no acepta la cruda realidad; ser un chanta culeado que solo saco 2.8% de los votos.
 

:idolo: PSICOTICO, esa es la palabra que estaba buscando para definir a este weon.


"Un montón de sentimientos encontrados. Pena, rabia, pero sobre todo verguenza. Les pido disculpas. De todas formas el proyecto sigue firme!" sostuvo en su cuenta Twitter Karen Hermosilla.


yo tambien sentiria verguenza de haber apoyado a un psicotico como ese, los unicos que no sienten verguenza son sus calcetineras antronianas encabezadas por el chanta de masterofweas
 
Muy bien que Karen Hermosilla demuestre lo que es: una mina que no sabe donde está parada.
 
Karen Hermosilla, al menos para esta campaña, empezó dentro de la Concertación apoyando a Gómez y siendo su vocera. Después, como perdió su candidato, se fue de la Concerta y apoyó a Claude y también fue su vocera. Ahora, como perdió su candidato, nuevamente abandona...

Le estarán ofreciendo un puestito dentro del gobierno de la Mishel?
 
se deschavetó este weon.

Si hubiese ganado habríamos tenido nuestro propio Abdalá Bucaram. :coocoo:
 
mmm, si no te resulta acusa al resto. la segunda maxima en el artasastra o arte de la politica...muy tipico de los derrotados.
si mi memoria no me es infiel es de Nicolas Maquiavelo
 
Pensé que después de las elecciones iba a desaparecer este conspiranoico vendehumo y maltratador de la conchetumare.
 
Lo vengo diciendo hace años, y lo he repetido hasta el cansancio en el mundo virtual de los sin vida...Clowne es un chanta, un travesti, explotador y estafador...antecedentes tiene varios, aunque sus cuncubinos lo defiendan, lo desmientan y lo protejan como las viles perras que son. Este enfermo mental basa sus estafas en vender pomadas, y eso es lo que está haciendo en Europa, buscar agrupaciones tan mierdas como él que lo apoyen económicamente para que luchen contra el estado corruputo y asi les sigue metiendo el pico en el ojo a los pobres weones pseudorevolucionarios con CI digno de un chimpance, quienes comprar cualquier historia que vaya contra el "malvado" sistema (pero puta que gozan con sus vicios y taras)...

vendehumos.jpg

Y ni cagando tuvo 10%, la gente es tonta, pero tiene sus limites, solo el 2,8% fue lo suficientemente tarada para darle el voto y después depositarle plata a su cuenta personal...
 
Esa afirmación solamente puede hablar mal de Claude.
Es la actitud del mal perdedor, sin pruebas tira al voleo una acusación ofendiendo a Chile y a todos los que participaron en el conteo de votos de forma pública y transparente.

Si hasta la propia Karen Hermosilla lo dice : estamos frente a alguien que le falta palitos para el puente . Ese weón no debe ser presidente de Chile ni en mil años luz.
 
Volver
Arriba