• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CLAUDE que es lo que quiere?

crows

Pendejit@
Registrado
2006/10/19
Mensajes
691
Sexo
Macho
Yo no quiero ver las fotos de Chile en llamas...



[/MEDIA]

Me llama la atención la cantidad de ClaudeLovers en el foro, los cuales me van a puetar y a empapelar, pero por lo menos me queda la tranquilidad que la mayoria no va a mover la raja por el mesias.
 
Marcel Claude es un personaje que trata de llevar adelante un serie de ideas totalmente validas y que ojalá progresen como políticas publicas.


Creo que en eso estamos todos de acuerdo.


Pero como persona no es una persona equilibrado emocionalmente y astuto: su salida de la ONG Oceana, lo de los juicios, sus reacciones ante las entrevistas donde lo toca contender con otras posiciones.


Eso te habla de que no esta capacitado para gobernar.


Piñera es un tipo carente de ética que busca figuración y es torpe al tratar de obtenerla. Claude es un tipo derechamente peligroso detentando poder.
 
Yo no quiero ver las fotos de Chile en llamas...



[/MEDIA]

Me llama la atención la cantidad de ClaudeLovers en el foro, los cuales me van a puetar y a empapelar, pero por lo menos me queda la tranquilidad que la mayoria no va a mover la raja por el mesias.


eso es lo que tu crees :sisi:
 
Marcel Claude es un personaje que trata de llevar adelante un serie de ideas totalmente validas y que ojalá progresen como políticas publicas.


Creo que en eso estamos todos de acuerdo.


Pero como persona no es una persona equilibrado emocionalmente y astuto: su salida de la ONG Oceana, lo de los juicios, sus reacciones ante las entrevistas donde lo toca contender con otras posiciones.


Eso te habla de que no esta capacitado para gobernar.


Piñera es un tipo carente de ética que busca figuración y es torpe al tratar de obtenerla. Claude es un tipo derechamente peligroso detentando poder.


De Oceana salió por diferencias de opinión obvias entre esos weones vendidos al establishment, pasados a ecologistas al peo... Y por sus "reacciones", te refieres a su temperamento y voz fuerte? Si es por eso la mitad de los presidentes de Chile no deberían haber gobernado, incluyendo a tu ex-presi Don Richi :lol2:
 
No quieres ver imágenes de Chile en llamas? Pues ya hay, te aviso para que no te las tercies algún día y te de cagaera :cafe3:

Cuales serian?
Ilustranos... si 4 pelagatos que se creen revolucionarios, rompuendo un paradero o quemando un basurero, si eso es para ti Chile en llamas, no me refiero a eso...
 
Cuales serian?
Ilustranos... si 4 pelagatos que se creen revolucionarios, rompuendo un paradero o quemando un basurero, si eso es para ti Chile en llamas, no me refiero a eso...


Puta, te dan hasta la fecha de las fotos y metí a los encapuchados , serai.... :lol2:
 
O sea, te refieres a algo que pasó cuando ni tu ni yo habíamos nacido?
Bueno, si sigues usando eso como argumento para construir un ideal politico... estas realmente mal...


Me limito sólo a tu pregunta mongolo, ya te repondí. Ahora, si en base a eso querí tergiversar lo que propone el :idolo: maestro, allá tú....La fotos están y punto!!!

PD: Y no es Claudelovers, es :idolo: Claudeliebers, y la boca te queda ahí mismo....Los lovers son los Parisilovers :lol2:
 
Me limito sólo a tu pregunta mongolo, ya te repondí. Ahora, si en base a eso querí tergiversar lo que propone el :idolo: maestro, allá tú....La fotos están y punto!!!

PD: Y no es Claudelovers, es :idolo: Claudeliebers, y la boca te queda ahí mismo....Los lovers son los Parisilovers :lol2:



ojo... nuevamente un revolucionario al peo atacando a alguien que piensa distinto... saquen concluciones...
 
Volver
Arriba