• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claude y su derrota: “La sociedad no está preparada para los cambios”

"Es culpa del sistema no mia?."

ya empezamos con las excusas. Su campaña fue como las weas y creer ciegamente q twitter te daba por ganador es prácticamente ser un imbecil.
 
Y quién estará en lo cierto? Es cosa de mirar las noticias de hoy y cachar por qué no se pudo aprobar cierto proyecto en el parlamentos :porqueami:


¿Te refieres al de aumentar el número de vagos en el Congreso?, ¿a qué mente enferma le podría haber gustado que se aprobara esa atrocidad?
Que los huevoncitos hagan una propuesta de cambio al binominal sin aumentar la cantidad de zánganos en el Congreso, nomás, que es lo menos que necesitamos...
 
Oye tonto util hijo de los medios, la verdad está a la vista:

1. la principal culpa fue de los jóvenes que les dio flojera mover la raja para ir a votar.
2. la campaña fue censurada por los medios de prensa, eso fue muy notorio, no había que ser un genio para darse cuenta.
3. la sociedad chilena es conformista, ignorante y apolítica.

Eso es culpa de Claude? Nones, vuelve a ver el video, medítalo y revisa la estupidez que escribiste.
Por favor. Esos tres factores se conocen hace décadas. ¿Qué hizo M. Claude para resolverlos? Puras weás.

Es más, muchas de las cosas que señalas son ciertas hasta cierto punto no más. Sí, los jóvenes votaron menos que los viejos. ¿Fue por eso que Claude sacó 2,8%? No, porque los jóvenes dieron su apoyo a Parisi, a MEO, a Sfeir y a Miranda. Más de un 20% del total de los votos era joven, un 20% al que Claude no convenció. ¿Culpa de quién? De Claude y compañía.

¿La campaña fue censurada? Nada que ver. Claude fue invitado a todos los debates. Claude fue invitado a todos los canales donde invitaron a los demás candidatos. Fue a Hora 20, a CNN, a Las Caras de la Moneda, a los debates oficiales. Tuvo el mismo espacio en la franja que el resto de los candidatos. Fue a toda la mierda. Lo invitaron a tantas weás que Claude incluso faltó a una entrevista en CNNChile.

Claude pudo haber sacado bastante más que 2,8%. No digo un 10%, pero al menos podría haber sacado el doble de votos. ¿Por qué no fue así? Por culpa de Claude. De nadie más.

Piensa un poco y revisa la estupidez que sale de la boca de tu líder y que tú sólo te remites a repetir cual loro.
 
Mas huevones que pensar que cambios extremos en el Chile actual, con generaciones destruidas por falta de cultura civica y miedo a los horrores del 73 pueda en un par de años cambiar.
Ahora si consolidan su movimiento y esperan algunos años que los pendejos pseudo progresistas maduren y se den la paja de levantarse e ir a votar ahí van a generar el cambio, por mi parte yo estaría por conquistar el voto de los mayores de 30 años que son los que votan de verdad y no los pendejos alucinados traicioneros
 
En vez de hacerse una buena autocrítica y analizar donde falló su candidatura, le echa la culpa a la sociedad. Este wn parece que tiene el ego más grande que Tomás Jocelyn-Holt.
 
Yo que él, no me la juego más por un país culiao tan callampero como este.
 
Yo que él, no me la juego más por un país culiao tan callampero como este.
Entonces eso demostraria que es un aventurero más de la polìtica como parisi y tantos otros que han pasado sin pena ni gloria
 
mesias zurdo chanta qliao penca!!!!!!!!! :Risa:
la gente no esta no ahi con tu caga de comunashismo SACO E WEAS!!!!!!!! :Risa:

:entucara: chantel claude
:entucara: zurdos reqliaos chuchesumares pencas

2%
2%
2%
2%
2%
2%
2%
:Risa:
 
Entonces eso demostraria que es un aventurero más de la polìtica como parisi y tantos otros que han pasado sin pena ni gloria


Pero si la culpa la tiene el pao culiao promedio que quiere cambios pero no levanta la raja.
Que se quede en su casa y deje de amargarse no mah. Ya era ya, al chileno le gusta la corneta en el ojo, no hay otra explicación.
 
La verdad es que aún no encuentro el por qué querer cambiar la constitución sea chanta. No me parece que Marcel sea chanta. El asunto es que la gente no está preparada para un cambio radical porque en su mayoría y el voto duro, es de gente que no tiene educación, que no sabe siquiera lo que hizo Bachelé como presidenta. Entonces qué iba a haber Marcel más que confiar en que los jóvenes fuesen a votar por él? tratar de educar a estas mismas viejas qls? Tarea casi imposible, mejor esperar que se mueran!

De esas personas que llenaron los foros y que fueron a su cierre de campaña, ahí está su voto, ni más ni menos. Al resto no convenció nomás y creo que ahí debió hacer una auto crítica, ya que si en mi caso, fuese candidata :)mina:) me preocuparía que en cada puta encuesta saliese muy debajo del % con esperanzas. Y me preocuparía saber del apoyo en los stands.

Yo apoyé y creo que al menos en cuanto a voto y no como voluntaria, apoyaría de nuevo a Marcel Claude en una próxima elección ya que su propuesta de gobierno me parece lo más cercano a transformar Chile y rescatarlo del latifundismo, el asunto es que hay dos cosas que hago de critica a Marcel y que me molestan:

1. que sabiendo estas cifras negras se haya endeudado de esta manera y que se sienta cómodo con que la gente le esté pagando su propio condoro. No me parece que tenga que hacerlo al menos, vía páginas en facebook, sino del cariño de su votante.

2. Sale lindo en la tele culpando a los votantes y la gente, pero los que estuvimos en su comando cachamos que al weon no le importaba en lo más mínimo ninguna opinión que no lo pusiera a él como el ganador. No hacía caso de quienes le decían que apenas un mes de las elecciones había mucha gente que no lo conocía, que dejaba por ahí los folletos, que muchos de sus voluntarios acosaban a la gente en Paseo Ahumada y que los tachaban de weones si no creían en su proyecto. Cuando estaba yo al menos, no webeaba a nadie, sólo respondía preguntas y si me preguntaban, decía por qué YO votaría por ese candidato.

Incluso, hubo un diseñador en la campaña que voluntariamente y por meses, trabajó haciendo gráficas decentes. Qué ganó:
se le fundió el note tras trabajar por muchos meses y dormir promedio 4 ahoras. Que lo dejasen sin aviso, fuera del staff oficial de campaña. Que no le donaran un peso para al menos arreglar el stand del centro que parecía una tienda de cartoneros.

Marcel le importó un pucho que su campaña fuese "lana" y se gastaron millones en imprimir volantes, folletos, etc y que era para pasárselos a una gente que aún así NO lo conocía. Incluso, muchos de los que iban a preguntar al stand igual no votaron por él porque le creyeron a las encuesta y querian su voto seguro.

Por qué fracasó Marcel? por ser arrogante y preferir un comando que le sobara el culo y no cambiar su aproach, sobre todo que fue una candidatura realmente de 9 meses.Con esa actitud, en un momento me la pensé de abandonar eso y votar por MEO.

Me da igual que me llamen amargada, total, mi voto sí que fue consciente y no fui parte de las calcetineras que no piensan , que no cuestionan nada.


Pd, el aporte de Juanelo.

2013-11-20-427ZE4087.jpg
 
habla mal del weon este tipo de lloriqueos, como lo dije entes, se nota que le falta peso al weon, madera de estadista, frente a una derrota no se llora, se sigue trabajando. Asi con candidatos salidos de la nada y leventado por redes sociales y su propio ego, en realidad desde el primer debate que encuentro que se fue a la cresta, menos con el seudo partido que lo apoya que inscribió truchamente a la gente que firmo por su candidatura, no se olvide de eso.
 
Un chiste como cualquier tema de Claude se llena de analistas politicos amarillos tirando caca o justificando los vicios de esta cagada de sistema.


El gran error de Claude fue pensar por un segundo siquiera que al votante Chileno se le puede alcanzar a traves de la razon :hands: LA forma de llegar al votante Chileno es llenando las calles de palomas y publicidad, prometiendo bono año nuevo, bono vacaciones de verano, bono marzo, bono del conejito de pascua, bono del dia del trabajador, bono guerra del pacifico, bono fiestas patrias, bono primavera, bono dia de la raza, bono navidad, contratando a putas de la tele, flaites reggaetoneros, haciendole bingos a las viejas, regalando bolsas con mercaderia, etc.


El Chileno promedio es tonto, el Chileno promedio no piensa, solo quiere beneficios inmediatos sin ningun cambio de fondo, el Chileno promedio con cuea sabe como usar el water, porque a duras penas sabe por donde se caga y por donde se come :hands:
 
Si las votaciones hubiera sido por Twitter o Facebook ahora quiza seria el nuevo presidente, pero al final lo unico que quedo demostrado es que todos esos weones son buenos para descargarse detras de un teclado nomas pero a la hora de la verdad son incapaces de levantar la raja del PC e ir a votar.
 
Con esta entrevista y declaraciones que habrá mañana en ruedo de prensa, al parecer Claude se tira para presidenciales 2017.

Espero la verdad que se unan con MEO.

Lo encontré muy soberbio y personalista, sobre todo en esa subrepticia idea de querer volver a intentarlo el 2017. No me gustó su parada, me cayó mal el hombre.

Claude debería hacerle un favor a todos quienes quieren que el movimiento crezca dando un paso al costado. Ya se demostró que su liderazgo no sirve para aunar fuerzas. Hoy genera más desconfianza que antes de las elecciones donde le fue como el ajo.

La mano es buscar un líder con carisma, simpatía y trayectoria. Claude no tiene nada que hacer contra un tipo con Arrate, por ejemplo.
 
Con esta entrevista y declaraciones que habrá mañana en ruedo de prensa, al parecer Claude se tira para presidenciales 2017.

Espero la verdad que se unan con MEO.

recuerdo que en proyectos se nos recomendaba que no existiera en grupos 2 personas dominantes porque se hacia un tremendo cacho debido a las ganas de mandar cada uno a su manera , agregandole el ego que tenia seria yo creo imposible que se una a meo quien parece ser tambien tiene una personalidad dominante y creo tambien que si tanto les interesaba hubieran unido fuerzas el dia 1 , meo rechazo a parisi en su momento por ser incompatible ahora veremos si meo encontrara "compatible" a claude
 
La sociedad chilena aun está cagá de miedo con los milicos y la dictadura esa es la triste realidad por eso estan siempre tan respetuosos con la institucionalidad, la constitución y toda la "obra" de pinocho. Esa es la realidad.

Más weón que enarbolar al fome culiao de Arrate como reemplazo de Claude si :lol2: en fin, amarillos del antro cada día se superan los pasteles.
 
Que Marcel es muy pesao, es muy egocentrico, es muy soberbio, que le falta sonreir mas y puras banalidades varias. :gaiahello:
Por eso la Bachelé arrasa y por ende, es que estamos como estamos :cafe3:
 
Volver
Arriba