• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudia Conserva fue despedida de TVN

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
claudia-conserva-tvn.jpg


Ayer La estación puso fin anticipado al contrato de la animadora de "Kunga", que vencía en diciembre de 2016. "Confieso que no esperaba una noticia como ésta", indicó
TVN está pasando por un complejo momento y así lo demuestran las recientes salidas de sus rostros. Ahora fue el turno de la animadora

Claudia Conserva, que hoy fue despedida de la estación televisiva.
la encargada del espacio familiar "Kunga" tenía contrato hasta diciembre de 2016, pero durante esta jornada se le puso fin anticipado.Me explicaron que la decisión obedece al desastre financiero que vive el canal", señaló Conserva a Emol, quien lamentó el hecho que calificó como "sorpresivo".

"Estaba convencida que con el aporte de todos y cada uno podríamos haber sacado adelante el proyecto TVN", indicó con pesar, para luego advertir que "como profesional que lleva 25 años trabajando en televisión, entiendo la crisis financiera por la que atraviesa el canal"; crisis que a su juicio es "consecuencia de la desorientación y extravío de la línea programática del canal público", agregó.

"Me voy tranquila y con las mismas ganas de trabajar desde que comencé en el año 1990", sentenció.La última vez que Conserva salió en pantalla fue este domingo, mientras se realizaba el París Parade en la Alameda.La rubia se sumó a José Miguel Viñuela y Jordi Castell, quienes también dejaron el canal durante este año. La semana pasada también se confirmó la salida de Julián Elfenbein de la animación de "Buenos días a todos", en un caso que no incluyó el despido del canal.

claudia-conserva.jpg


Material_Revistas_Octubre2008_Claudia_2.jpg


2013-08-02-150437-709893.jpg


2013-08-02-150459-709894.jpg


1790780.jpg


Material_Revistas_Revista779_Conserva_202V4465.jpg



DSC_2166.JPG


48512-850x450.jpg
 
ahora se dice "desvinculada" suena menos fuerte :sisi:
 
me acorde de las tortillas con nicol
 
tanta mala onda de la elite, si ella nunca ha sido levantada de raja, ni menos ha levantado su carrera tirando mierda al resto como Pamela Diaz o la Chancha Maldonado... menos gracias a un marido político pasado a mierda como la Doguenwailer o como sea
 
La weona insípida nunca fue buena comunicadora .....con esa cara de cínica qlia me provoca cambiar de canal , espero que al saco de weas del marido le pase igual
 
Volver
Arriba