• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudia Peirano no asumirá subsecretaria de educación (le tuvo miedo a Vallejo y Jackson)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Syd002Clon

Hincha Huevas
Registrado
2014/02/03
Mensajes
50
Sexo
Macho
La nominada subsecretaria de Educación, Claudia Peirano, no asumirá en el cargo. Así lo anunció hoy en una vocería realizada en la sede de Tegualda 1352, que ha albergado al equipo de la presidenta electa Michelle Bachelet.

"Yo sé que mi designación ha sido polémica, para mí y para mi familia no ha sido fácil lo que hemos vivido en los últimos días. Se han dicho cosas injustas e incorrectas sobre mi persona. Es por ello que he tomado contacto con la presidenta para expresarle profundamente mis agradecimientos su gran apoyo así como lo que recibido de todos los integrantes del gobierno electo", dijo.

Peirano continuó relatando que en el mismo diálogo con la presidenta electa "le he señalado también que dada las condiciones existentes he decidido dar un paso al costado y no asumir como subsecretaria de educación en marzo de 2014".

"He tomado esta decisión porque entiendo la importancia de esta reforma para el futuro del país. Ya que sería muy difícil poder trabajar con el sentido de urgencia y profundidad que se requiere con las críticas que se centre en mi persona y no en los contenidos de la reforma", explicó.

Esta mina el 2008 creo, había firmado una carta junto a otros personajes apoyando EL LUCRO EN LA EDUCACION. Además prestó asesorías en administración educacional a los colegios de su marido.
Y las ratas son las primeras que huyen cuando el barco se hunde, no?

No les creo nada a nadie, Izquierda y Derecha son las mismas plastas y hacen las mismas mierdas.

Fuente: La tercera
 
bueno, al menos no fue tan cara de raja como para haberse quedado con el puesto, a lo mejor en compensacion le dan un cargo de seremi, intendente o gobernador alli puede robar piola
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba