• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Palma ficha por FOX Sports Chile (Emol)

Me acuerdo que para cuando escogieron a Solabarrieta en PES 2014, lo hicieron en una encuesta online para ver quién era el relator más popular en cada país. Dicho esto, el que quiera a Palma en PES 2015 deberá rezar para que hagan la encuesta de nuevo.

Dudo que esa encuesta la hayan considerado seriamente (ademas ¿en que encuesta real ganaria Sobalaprieta como relator?), al final cortaron por lo mas sanos los de PES, y eligieron a los comentaristas de FOX, porque FIFA tiene a los comentaristas de ESPN.

Ahora el tema va porque ando seguro que Niembro y Closs estaran, pero no se si PES Team gaste presupuesto en contratar a relatores chilenos, cuando el mercado es muy pequeño, no es rentable, sobretodo ahora que tienen que pagar las licencias, y estan peleando la licencia champions con EA (EA le quiere quitar la licencia UEFA)

Dudo que esa encuesta la hayan considerado seriamente (ademas ¿en que encuesta real ganaria Sobalaprieta como relator?), al final cortaron por lo mas sanos los de PES, y eligieron a los comentaristas de FOX, porque FIFA tiene a los comentaristas de ESPN.

De lo que me acuerdo, la encuesta era por país (de ahí se explica que Closs y Niembro hayan sido elegidos en Argentina)

Aunque pensándolo bien, debo ponerme de acuerdo en lo que dices si Solabarrieta y Yáñez eran hasta la fecha los únicos chilenos en Fox Sports :yaoming:

]Este conchetumare ya tuvo su momento de gloria. ahora vale callampa.

:idolo: trovador del gol relatando en la radio

cambia mucho en la radio ese wn??, le di la oportunidad en el mundial por tvn y :ohno:

aprovechando el tema de relatores cambiandose de canal...

Juan Luis @Juan_Luis16 · 1 h
Ojo con la grúa de TVN a Mega.... Ojo!! SCHWEINS.............

garces-ctm.gif

relataria champions y clasificatoria solabarrieta en mega :ohno:

Algo me dice que CDF va en decaída, Palma se fue, hecharon a un equipo periodistico por una nota del estadio de la U, ha habido harta polémica, y creo que FOX Sports Chile quiere comprar los derechos de la liga chilena, no hay ninguna duda de eso, si eso pasaría seria el fin del CDF y quien sabe como se repartirán las ganancias televisivas los del FOX con los clubs chilenos.. independiente de quien tenga los derechos igual los hinchas de sillon (seanlole por ejemplo) tendran que pagar las 6 lks mensuales pa ver los partidos con la raja metia en el asiento.

Al menos pal proximo mundial no tendremos que escuchar a este conchetumare ignorante. Que wea mas penosa ver el mundial en el 13, con esos silencios incomodos entre el Palma y Schiappacase, cuando el ultimo le relataba algo sobre historia del futbol al Palma y el otro respondia "si", y alli quedaba, silencio.

Al menos pal proximo mundial no tendremos que escuchar a este conchetumare ignorante. Que wea mas penosa ver el mundial en el 13, con esos silencios incomodos entre el Palma y Schiappacase, cuando el ultimo le relataba algo sobre historia del futbol al Palma y el otro respondia "si", y alli quedaba, silencio.

- "tiene toda la razón don aldo..." .... viene Chile... "

:lol2:

Algo me dice que CDF va en decaída, Palma se fue, hecharon a un equipo periodistico por una nota del estadio de la U, ha habido harta polémica, y creo que FOX Sports Chile quiere comprar los derechos de la liga chilena, no hay ninguna duda de eso, si eso pasaría seria el fin del CDF y quien sabe como se repartirán las ganancias televisivas los del FOX con los clubs chilenos.. independiente de quien tenga los derechos igual los hinchas de sillon (seanlole por ejemplo) tendran que pagar las 6 lks mensuales pa ver los partidos con la raja metia en el asiento.
Si FOX Sports compra los derechos del campeonato, el CDF Premium se va a la mierda ya que es lo unico que lo sostiene :hands:

Espero que ahora relate un wn que GRITE TODOS LOS GOLES Y HABLE COMO LA GENTE.

:monomeon: Palma zorra qla

Fox sports chile????? Jajaja.... Alguien ve ese canal culiao sin ningún evento en vivo???????

Lo mejor q pudo pasar ya q no estará más en el cdf.

Palma culiao penca!

Qué bueno que se vaya del CDMé, me tenía chato, ahora me pregunto quién lo va a reemplazar :ear:

:monomeon: "Y el portero X que es dominador absoluto del área"

Porque segun el retiro a su idolo Rivallora :lol2:

Como pueden haber hinchas de la U que hablen mal de Sampaoli? por mas errores que haya cometido puntualmente es uno de los nuestros y a la familia se le defiende weon !!! se llenaron la boca con la U del 2011 y ahora hasta insultan a sampaoli? Son unos mal agradecidos algunos.

Olvidaron como jugaba la U de Pelusso?
Que era la U internacionalmente antes del profe?
Y me importan una raja los títulos, lo que importa es como llevo a lo mas alto a nuestro equipo con un juego hermoso, dimos que hablar en el mundo entero. Muchos critican de como se fue de la U con jugadores lesionados, pero que jugadores lesionados?? Osvaldo y quien mas??

Quien era el Pepe,Diaz,Aranguiz,Canales,Vargas,Marino antes del profe????????

Volver