• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cleteros del antro

Aberrante

Legionario
Registrado
2012/11/20
Mensajes
696
Sexo
Macho
Alguna picá pa bicicletas en Stgo? Estoy buscando algo piola, como pa andar en asfalto, pero tramos largos de unas 3, 4 horas. Cualquier dato sirve, ojalá económico. Slds.
 
Alguna picá pa bicicletas en Stgo? Estoy buscando algo piola, como pa andar en asfalto, pero tramos largos de unas 3, 4 horas. Cualquier dato sirve, ojalá económico. Slds.

Entonces compra una pistera, cotiza en san Diego.
 
No hablaste de precios.

Si quieres pedalear 3 o 4 horas en una cleta de 30 lucas, problema tuyo.

Puta, como te dije, pregunté si eso era un precio normal, yo pensé que me iba a salir unas 70, 80 lucas. No pensé que tanto.

Jajaja q wea de precio andai buscando pa pedalear tramos largos?

Unas 80 lucas pensé po :sm:.

Yo juraba que con $100 iba a tener una de los weones profesionales de los juegos olímpicos y hueás :lol2:
 
pa pistear 3 o 4 horas (¿diarias?) no debes comprarte cualquier bici, debe ser a tu medida, sino vas a terminar pa la cagá. Si es como opción de transporte, una single speed te vendría bién pero con buenos componentes, siendo optimista podrías encontrar (nueva) entre 130 a 150 lukas. En San Diego puedes encontrar también, el atao es que a veces atienden como las pelotas e intentarán venderte cualquier lesera que ya tengan "armada", la idea es que vayas a una tienda que arme bicis (con taller y todo) y cotizar. Por ejemplo, en seminario con rancagua (providencia) está "el sucucho", venden buenas cosas ahí.
 
Puta, como te dije, pregunté si eso era un precio normal, yo pensé que me iba a salir unas 70, 80 lucas. No pensé que tanto.



Unas 80 lucas pensé po :sm:.

Yo juraba que con $100 iba a tener una de los weones profesionales de los juegos olímpicos y hueás :lol2:

la mayoria cuando recien partimos pensamos igual que tu...de ahi entras a una tienda de verdad y te das cuenta de los precios reales de una bici buena...:sm:

si stas cagao de plata compra una usada....ahi depende de tus gustos sipo, puede ser una mtb mas comoda y con asiento bueno...o una single speed(pero si estas partiendo no creo que te den las piernas pa andar 4 horas en esta ultima)...o tambien puede ser una rutera(flaca con cambios) pero esas nica bajan de las 150 creo...

como ya te dijeron, una buena, comoda y segura no baja de los 100-150 lucas...
 
por 80 lucas no vas a comprar una bice decente
 
Puta, como te dije, pregunté si eso era un precio normal, yo pensé que me iba a salir unas 70, 80 lucas. No pensé que tanto.



Unas 80 lucas pensé po :sm:.

Yo juraba que con $100 iba a tener una de los weones profesionales de los juegos olímpicos y hueás :lol2:


80 lukas :lol2: una singlespeed en san diego buena, te sale por 150.
 
De más que encuentras una rutera vintage o una s/s por menos de $100.000. Evidentemente, no pidas componentes de calidad o un andar perfecto, pero puedes salvarte.
 
junta mas plata wn, y comprate una wea buena altiro, no te vas a arrepentir....

Esto.

Compra el modelo más básico de las GT o Trek ($150.000 nueva, $100.000 usada). Le cambias los neumaticos por unos lisos y estarías.
No recomendaría comenzar con una SS como te dijeron arriba y las ruteras decentes con cambio (usadas) cuestan por lo menos unos 120 pesos.
 
Hay unas con marco de acero bien basica a 50 lucas en las tiendas es solo buscar.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
como todas las cosas buenas, éstas cuestan plata.

junta un poco más de lucas y ándate a la segura.

por 2 gambas podí encontrar un pedazo de bici en esos grupos de fb.

revisa "feria cletera"

https://www.facebook.com/groups/322570197837141/

o feria de las pulgas v región

https://www.facebook.com/groups/feriapulgasbici/


en este último yo pillé mi :idolo: fuji nevada 2.0 :alabar: , y regateándola la pude comprar en 2 gambas, y créeme que la diferencia entre una bici buena, y una genérica de tienda de retail es más grande que la chucha. tu * lo agradecerá :sisi: .

152465uuu.jpg




:ojazos:
 
Compadrito en un principio pensé lo mismo que tú, que no gastaba más de 100 pero no, por lo bajo 150 para una wea buena y liviana :sisi: así que comienza a ahorrar y cotiza por San Diego, de verdad encuentras de todo, así como también te la pueden armar. Tengo un amigo que compró piezas por ahí y otro amigo en común le armó la feroz bicicleta, el weón hizo la prueba de fuego en el volcán Osorno y aprobó con creces.
 
Volver
Arriba