• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cleteros del antro

Y pensar que me compré la mía en el Jumbo a 60 lucas, con doble suspensión.
 
Junte mas plata compadrito.

Si la fueras a usar de vez en cuando, no seria atado comprar una cleta al peo, pero si la vas a usar todos los dias y en tramos largos, junta unas 150 lucas. Puede que encuentres una buena por 120, te quedarian 30 luquitas para comprarle unos monos de pasta al hermanito DocSerrucho que mueve de la buena :sisi:
 
Yo juraba q las bicis valian como 60 lks xD
Q weno q no me gustan.
 
como todas las cosas buenas, éstas cuestan plata.

junta un poco más de lucas y ándate a la segura.

por 2 gambas podí encontrar un pedazo de bici en esos grupos de fb.

revisa "feria cletera"

https://www.facebook.com/groups/322570197837141/

o feria de las pulgas v región

https://www.facebook.com/groups/feriapulgasbici/


en este último yo pillé mi :idolo: fuji nevada 2.0 :alabar: , y regateándola la pude comprar en 2 gambas, y créeme que la diferencia entre una bici buena, y una genérica de tienda de retail es más grande que la chucha. tu * lo agradecerá :sisi: .

152465uuu.jpg




:ojazos:

A qué le llamas pedazo de bici? A qué le llamas genérica ?
 
A qué le llamas pedazo de bici? A qué le llamas genérica ?
BICI generica son las de super, o tiendas de retail, y que en su mayoria arman los vendedores con un alicate y una llave allen.
tipicas doble suspension, con frenos plasticos, llantas simples,cambios chinos,etc,etc...son baratisimas con cuea 50-60 lucas.
de ahi vendrian las de marca, pero pa salir a la plaza no mas, esas de acero y que se van en adornos y amortiguadores..lashen,oxford, etc...esas cuestan hasta 150 +-.
y de ahi empiezan las bicis buenas...que aunque sean de la gama mas basica, no te fallan, son livianas y comodas....ahi teni un mooooonton de marcas(trek,gt,giant,fuji,jamis,etc,etc) esas parten de los 150-200 lucas hacia arriba.
 
BICI generica son las de super, o tiendas de retail, y que en su mayoria arman los vendedores con un alicate y una llave allen.
tipicas doble suspension, con frenos plasticos, llantas simples,cambios chinos,etc,etc...son baratisimas con cuea 50-60 lucas.
de ahi vendrian las de marca, pero pa salir a la plaza no mas, esas de acero y que se van en adornos y amortiguadores..lashen,oxford, etc...esas cuestan hasta 150 +-.
y de ahi empiezan las bicis buenas...que aunque sean de la gama mas basica, no te fallan, son livianas y comodas....ahi teni un mooooonton de marcas(trek,gt,giant,fuji,jamis,etc,etc) esas parten de los 150-200 lucas hacia arriba.
Pero en lo práctico, en los componentes, en qué se diferencian según tu ?
Para mi va mas allá de eso,... por ejemplo una trek 820 ( solo por dar un ejemplo) es básica, trek, trae más componentes genéricos que la cresta. (tee, mazas, tija, manillar, collerín, radios; sólo por nombrar algunos), para mi esta bicicleta sigue siendo genérica, se podrían caracterizar de tanto % genéricas.
En cuanto a como arman las bicis, sugiere mucho, porque por ejemplo, he tenido la experiencia de ver hartos talleres y en la mayoría para bicicletas sobre millones recién utilizan todas las herramientas que deberían utilizar, como por ejemplo una llave de torque. La misma llave de torque, sea la marca que sea, para armar una bicicleta de 300k, no la utilizarán.
 
Pero en lo práctico, en los componentes, en qué se diferencian según tu ?
Para mi va mas allá de eso,... por ejemplo una trek 820 ( solo por dar un ejemplo) es básica, trek, trae más componentes genéricos que la cresta. (tee, mazas, tija, manillar, collerín, radios; sólo por nombrar algunos), para mi esta bicicleta sigue siendo genérica, se podrían caracterizar de tanto % genéricas.
En cuanto a como arman las bicis, sugiere mucho, porque por ejemplo, he tenido la experiencia de ver hartos talleres y en la mayoría para bicicletas sobre millones recién utilizan todas las herramientas que deberían utilizar, como por ejemplo una llave de torque. La misma llave de torque, sea la marca que sea, para armar una bicicleta de 300k, no la utilizarán.

mi post iba pa otro lado, se estaba comparando bicis de super, sin marca, de 50 lucas... versus una de marca(aunque sea de gama baja y con la mayoria de la tuberia "generica"(trek,jamis,gt,giant)...la diferencia es abismal po. Te cais en una de 50 lucas, y cago la bici, se dobla entera, doblai las ruedas, quebrai los frenos...o pedaleai fuerte una subida, y cagan las bielas y asi un largo etc.

sobre el armado, pues nose, me imagino que es por el precio y uso...no es lo msimo una trek 820 que una trek fuel...el uso es distinto, la piezas son distintas, no es lo mismo rodar un perno o hacer cagar una pieza de 5 lucas vs una de 100 lucas...por lo mismo la llave de torque podis ajustarla segun lo que recomienda el fabricante, asi no arriesgas las piezas ni al biker...de ahi tambien que no vas a usar una bici de 150 lucas pa lo mismo que una de 1 millon.
 
Volver
Arriba