• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cleteros: Fixies

Hermanite, su vueltita loca a 10 de julio y esta lleno lleno de bicis. Son re buenas y sus componentes son de primer nivel y son baratas porque no tienen el sticker de trek o alguna marca sobrevalorada. Alli encuentra una wawa con las 3B
10 de julio está lleno de locales de repuestos para autos y talleres mecánicos automotrices.

En San Diego están las bicicleterías.
 
10 de julio está lleno de locales de repuestos para autos y talleres mecánicos automotrices.

En San Diego están las bicicleterías.
Como referencia es 10 de julio, habia olvidado san diego y estudie a cuadras de ahí, mi error :cachete::bash:
 
No sé hermanite, andar en una fixie es diferente a lo que acostumbras, sobre todo si eres màs pata de hacha o bruto, yo me pitie como 4 veces las ruedas de la bici cuando me la compre porque las pinchaba al bajar alguna solera o algo asi, ahora pasado dos años nunca pincho y se como andar, hay que ser mucho más cuidadoso en todo aspecto ya que careces de amortiguación. No te la recomiendo si al lugar que tienes que ir es de obligación importante, puedes quedar tirado a mitad de camino si estás muy acostumbrado a la que tenías, en fin suerte cipadrito.

Vale por la recomendación sisterito. La cosa es que tengo una mtb, pero como dije quiero algo más liviano. En todo caso ya he probado las fixies y se como andar por eso ando buscando una
 
Volver
Arriba