• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clima antroniano: Avalancha deja al menos 23 muertos tras lluvias en el sur de Colombia

por favor, especificar si fue realmente en antofagasta
 
:sm: Pucha oh, 15 genetistas y 8 neurocirujanos que no podrán venir a cocinarnos con ingredientes coloridos y diversos.

23 manatinders sin un futuro pico que las pesque por residencia....
Podrán turnarse y compartir al masho.
 
110 Elon Musk menos que no aportarán al beneficio de la humanidad :sm:
 
ULTIMAS NOTICIAS, LA CIFRA DE MUERTOS SE ELEVA A 154 DOCTORES
:naster:

 
Última edición:
Van 190 físicos nucleares muertos.

La comunidad científica mundial esta de luto. En Ginebra se esta discutiendo la continuidad del proyecto del Colisionasor de Hadrones.
 
siempre pasan esas weas en colombia, me recuerdo cuando chico el caso de una niña atrapada que finalmente murio
 
La cantidad de articulos cientificos bajo el barro... horroroso dia para la ciencia....
 
siempre pasan esas weas en colombia, me recuerdo cuando chico el caso de una niña atrapada que finalmente murio

Omayra Sanchez, tres dias atrapada.

:sm:

son paises donde llueve mucho, sumale la gente que se pone a vivir donde sea, incluyendo laderas de cerros y las cartas estan tiradas.
 
23 nuevos chilenos menos :sm:
giphy.gif
Negros qlos, es verdad que los qlos bailan por todo, como dijo un antroniano que trabaja con esos humanos involucionados..
:monomeon: bailar por que salen temprano
:monomeon: bailar por que pagan
:monomeon: bailar por que no los deportan

Primates qlos, no me extrañaria que los cientificos nucleares estarian viviendo arriba de un arbol..
 
Algo habrán hecho...

Una real pena la noticia, la cifra de las personas muertas en Colombia es paupérrima, (Ojalá Dios quiera) continue aumentando.

Darwin tenía razón, es sólo selección natural.
 
Volver
Arriba