• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clint Eastwood estaría preparando la última película de su carrera

Pero mira el estúpido culiao aweonao, como xuxa va a hacer Harry El Sucio a su edad y pa finalizar su carrera po tonto conchetumadre bueno pal pico :nonono:

MATANO NADKOZZZ KOMO JUÉ DRÉ :qloco:
Este no es mas weon porque no se levanta mas temprano.


Con el mismo efecto especial con que harrison ford hace a indiana jones ahora.

Awonao pa grande que aun vive en el pasado.

Saco de weas.
 
creo que fui duro

estaba pensando más en lo elegante que es la película con el tema de parker y la hija de Chan, Kim. Me encanta...

otra escena que siempre recuerdo, es cuando bird, a los 14 años va a la morgue y el doctor le muestra un muerto por inyecciones de sustancias. Uff... y le pregunta ese eres tú, ese es tú futuro... ¿vas a hacer algo al respecto?
- ¿qué quiere qué haga?


debe ser porque estoy volado, pero me hace mucho sentido ahora, la frase y la vida de charlie parker.

la vi muchas veces, se la mostré a conocidos, la vacilé... Me encanta el plano del platillo en el aire. Y la escena de la muerte .

Hasta me compré el libro de mario valdovinos, solo porque al abrirlo JUSTO estaba en Bird, de Clint Eastwood.

Gracias imberbe, pensar en esto me ayudó a recordarla con otra mirada.
Mario Valdovinos fue mi profe hace más de 25 años. Ni siquiera me acuerdo del nombre de su clase, pero hacíamos aprciación cinematográfica a través de la literatura. Aparte de ser un tipo genial y uno de esos profes que me marcó para siempre junto a Udo Jacobsen, fue justamente quien me abrió los ojos sobre esta película que había visto años antes, pero que en una primera instancia no supe apreciar. Además me hizo amar a Clint Eastwood, más allá de su filmografía más conocida.
 
Este no es mas weon porque no se levanta mas temprano.


Con el mismo efecto especial con que harrison ford hace a indiana jones ahora.

Awonao pa grande que aun vive en el pasado.

Saco de weas.

Indiana El Sucio….. permiso,

EL CONCHETUMARE AWEONAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA XD XD JAJAJAJAJAJA

risa-laughter-animated-gif-8-2.gif
 


un resumen de la película el jinete pálido con una canción que le viene muy bien

The Pale Raider, una de las buenas

me gusta la originalidad estética, ver ese tipo de western montañoso y nevado. El color de la imagen y las penumbras que ya eran un sello de las películas de Eastwood
 
En esta nueva entrega, Eastwood a poto pelado y armado con un cortauñas, sale a limpiar su barrio de inmigración filete, transformando su colorido vecindario en una área gris y tranquila.
 
Volver
Arriba