• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clio F1

eMoXiOn

Bosta
Registrado
2004/08/13
Mensajes
1.576
Estimados

Mi vieja se va a comprar ese auto, es del 2005 y buscando en internet encontre bien poco de el.


alguien tiene algo que decir sobre ese auto y ese modelo en particular?
buena o mala compra??

quedo atento!

gracias
 
por lo ke he leido en el antro de traficantes y flaites de ssr esos autos estan pal pico ya que los han hecho mierda y zorreao a mas no poder... tendria ke ser uno con no mas de 1.000km pa ke no te consigas EL cacho hermanito:buenaonda:

nunca he visto uno en venta decente:hands:
 
lo compraron a un conocido y era el unico dueño, asi que por ese lado algo mas tranquilo puedo estar.

sera rico el toco?
 
lo compraron a un conocido y era el unico dueño, asi que por ese lado algo mas tranquilo puedo estar.

sera rico el toco?
si estai seguro... dale..

ke año es?? porke asi como El auto... no lo es... es bien del monton:awesomehands:
 
9 años ya:zippymmm:

si le calienta el auto por pinta... ke le de no mas... revisenlo bien independiente de ke sea de un amigo porke una mina con una pana en un auto no es nadie:yaoming:

wueas ke no se le dan mantencion y ke por los años deberian estar cagando de a poco--> mangueras(todas.. agua, aceite, liquidos hidraulicos), frenos(piola del freno de mano especialmente), componentes electronicos(cables quemados con el calor del motor, cajas de fusibles, etc), amortiguadores y suspension en general...

es complicado comprarse un auto con hartos años de uso... asi que ojo:salomon:
 
9 años ya:zippymmm:

si le calienta el auto por pinta... ke le de no mas... revisenlo bien independiente de ke sea de un amigo porke una mina con una pana en un auto no es nadie:yaoming:

wueas ke no se le dan mantencion y ke por los años deberian estar cagando de a poco--> mangueras(todas.. agua, aceite, liquidos hidraulicos), frenos(piola del freno de mano especialmente), componentes electronicos(cables quemados con el calor del motor, cajas de fusibles, etc), amortiguadores y suspension en general...

es complicado comprarse un auto con hartos años de uso... asi que ojo:salomon:


muchas gracias por la info compañero!

:D
 
9 años ya:zippymmm:

si le calienta el auto por pinta... ke le de no mas... revisenlo bien independiente de ke sea de un amigo porke una mina con una pana en un auto no es nadie:yaoming:

wueas ke no se le dan mantencion y ke por los años deberian estar cagando de a poco--> mangueras(todas.. agua, aceite, liquidos hidraulicos), frenos(piola del freno de mano especialmente), componentes electronicos(cables quemados con el calor del motor, cajas de fusibles, etc), amortiguadores y suspension en general...

es complicado comprarse un auto con hartos años de uso... asi que ojo:salomon:

llego lo probe y en verdad esta rico!
la caja esta media mañosa, pero el viejo de un amigo que es mecanico cacho la pana.
 
por lo ke he leido en el antro de traficantes y flaites de ssr .....



:lol2: Puta que me reí con ese comentario, porque es la pura verdad :lol2:

:flaite: SSR :zippyzarpao:


Urban Performance

feellikeasir.png
 
Volver
Arriba