• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CliveOwen y CondonHacho con ataque, prohiben la Longa en los Buses.

Ehh noo, anda a trollear a otro.No te compro weoncito ;) pasé niñez viviendo eso así que tengo "algo" de experiencia en lo que digo.

Ok, yo comprarte experiencia, HOW. ahora irme.

Oye entonces se podria decir que eres un huaso culiao pasado a LONGA.
 
Tampoco se puede comer o transportar Empanadas. Cuando me enteré nunca más viajé en bus.
Ahhhhhhhhh le ponen color los culiaos, sus buses son mas rancios y los auxiliares pasaos a sobaco, y pasan levantando el ala por todo el bus apoyandose en los asientos, y el chofer, pasao a mierda, porque ocupan pañales, y aprovechan de cagarse encima en los tuneles.
 
La wea weona de la que se quejan :porqueami: deberían quejarse de los epidemias de mierda que dejan el bus hediondo a raja o sobaco.

Habla por ti, tu tendras olor a zanja igual que las wuatonas Tinder, porque los huasos ni cagando.

Yo creo que es problema que los weones no se lavan bien el culo, y quieren hacer pasar el mal olor transportanto una longa.

Decídete poh culiao, la culpa es de la longa o los huasos pasados a raja?
 
Decídete poh culiao, la culpa es de la longa o los huasos pasados a raja?
jajajajajja no se no se, es que los olores son tan parecidos, pa mi que ambos tienen la culpa, como que los huasos andan con una longa entre medio de los cachetes.
 
Última edición:
Yo no sé, esta huevada no calza como para la cobertura noticiosa que han otorgádole. Si basta con que las humildes viejas campiranas halitosas desdentadas, encierren las aludidas hediondeces dentro de tres bolsas, o bien en un par de bolsas herméticas y listo.

Seguramente les da asco a las viejas culiadas quisquillosas, pero para agarrar al ñato parmesano, no le dan color alguno. País culiado arribista y quisquilloso, es por eso que cada vez la camada de hueones flota más.

Generación de repudiables maricones todos ustedes, hijos de puta.
Me cago en todos sus homosexuales ancestros.

:nonono:
 
Yo no sé, esta huevada no calza como para la cobertura noticiosa que han otorgádole. Si basta con que las humildes viejas campiranas halitosas desdentadas, encierren las aludidas hediondeces dentro de tres bolsas, o bien en un par de bolsas herméticas y listo.

Seguramente les da asco a las viejas culiadas quisquillosas, pero para agarrar al ñato parmesano, no le dan color alguno. País culiado arribista y quisquilloso, es por eso que cada vez la camada de hueones flota más.

Generación de repudiables maricones todos ustedes, hijos de puta.
Me cago en todos sus homosexuales ancestros.

:nonono:
estay pasao a coronta usada viejo culiao y la conchetumadre.
 
Volver
Arriba