• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clownio "el farsante" Lalo

:idolo: temporada de ardon anal veraniego, ya que el equipo gitano y sus gitana no dan pa tema
 
Las ZZ se dedicaron todo el tema a hablar mal de Herrera pero nadie trató de refutar al creador del tema porque saben que las estadísticas son irrefutables :risa:

:entucara: Atajar menos que Fabianski
creo que esta es la conclusión del tema :hands:
 
Keylor Navas llegó al Madrid después de temporadas notables haciéndoles partido a los grandes y siempre siendo la figura en dichos encuentros , cabe destacar, que siempre tuvo defensas de mierda en las que si él no hacia la pega, se iban 10-0 abajo . Por lo tanto la excusa de la defensa del city no existe . Si a Claudio "la cagada ya viene" Bravo lo mantienen encaupolicanado fecha a fecha en la premier no le echemos la culpa a la defensa , hay arqueros en equipos cayampas haciendo tremendas campañas .

:entucara: Claudio "la cagada ya viene" Bravo
 
algunos dicen 'no importa si no ataja en el city, a mi me importa que juegue bien en la selección :grito:' pero el mantequillo es la clase de jugador que da la cacha en equipo y selección :lol2:
 
algunos dicen 'no importa si no ataja en el city, a mi me importa que juegue bien en la selección :grito:' pero el mantequillo es la clase de jugador que da la cacha en equipo y selección :lol2:
Y por qué es titular en ambos?
 
Y por qué es titular en ambos?

En el City: Pagaron una millonada poe el queso y más encima guadiola está obsesionado o la mentira del juego se pies, el pelao muere con su idea, pero te aseguro que mucho más no lo va a aguantar

En la selección: es lo menos malo :hands:



Preparando el maní con merken y la chelita para ver el show de Clownio mañana :menani:
 
:monomeon: Clownio lalo

Penca culiao, acabronao... se le está acabando la mentira :santa:
 
En el City: Pagaron una millonada poe el queso y más encima guadiola está obsesionado o la mentira del juego se pies, el pelao muere con su idea, pero te aseguro que mucho más no lo va a aguantar

En la selección: es lo menos malo :hands:



Preparando el maní con merken y la chelita para ver el show de Clownio mañana :menani:
Esa fue la mejor excusa que se te ocurrió en el momento? :lol2:

528893.jpg
 
Como le tiran mierda a un arquero referente,que ha salvado a chile en varias?. Llegó mas lejos que ningún otro arquero nacional.
Foro futbol culiao detestable :ohno:. El otro día era vargas. Quien va a ser mañana? alexis? medel?
:monomeon: aweonaos que odian por una camiseta
 
En el City: Pagaron una millonada poe el queso y más encima guadiola está obsesionado o la mentira del juego se pies, el pelao muere con su idea, pero te aseguro que mucho más no lo va a aguantar

En la selección: es lo menos malo :hands:



Preparando el maní con merken y la chelita para ver el show de Clownio mañana :menani:
Respuesta del insapiente maricon tulero .....
 
Volver
Arriba