• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

club de la comedia ¿cual de los 6 integrantes te parece mas chistoso?

en este orden es mi preferencia
1-flores
2-freire
3-ruminot
4-pimienta
5-ronaldinha
6-la pelolais
 
El freire

ayer me cague de la risa cuando hablaba de los autos y las patentes de cuatro letras XD
 
Pero como que chistoso, desde el el canal del cable que estaban, que son fomes, niuna gracia la wea, y vos pones ¿quien es el mas divertido? quien eres tu? un familiar de ellos?
 
jp flores y freire. pato pimienta lo encuentro fome... sus monologos por lo menos
 
Sergio Freire y el Flores. Me cago de la risa con los monologos de estos weones y con "el encuestador" y el "gay encubierto" ... jajaja son geniales
 
Que Onda Weon?!!!!

Es Increible El Poder Que Tiene La Prensa..................."las Ultimas Noticias" Los Declara Chistosos Y Ahora Todo El Mundo Los Encuentra Geniales, Siendo Que Cuando Estaban En El "sca" Todo El Mundo Los Encontraba Fome A Cagar.

Las Rutinas Son Acepables Y Ahi Llegan No Mas.

Nunca Han Sido Pa Cagarse De La Risa Y Cuentan Las Mismas Tallas Que Cualquiera Cuenta En Un Asado Incluso Caen En La ClicherÍa Vieja Y Monotona De La Diferencia Del Hombre Y La Mujer ( Que Es MÁs Vieja Que La Mierda) .

Ahora Para Ser Honesto El "sca" Actual Es Peor Aun Que Cuando Estos Compadres Estaban.
 
son toos buenos ...

aunque aveces = se ponen fomes pero como todas las cosas

= salvan caleta :up:
 
Sergio Freire y Natalia Valdebenito
Mori con el monólogo de las mujeres Manipuladoras!

jajajaja


Saludos ;)
 
Volver
Arriba