• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club de la comedia y sus blasfemias en television

ENcuentro mas "peludo" esos sketch donde Judas echa al agua a Jesus.....igual me rei de las weas



AHORA, lejos las weas mas blasfemas del programa es cuando sale el waton Salinas....es una verdadera mata de groserias y cochinadas varias de la television



En todo caso, como el dick la noticia....wea menos relevante que comunista en el siglo 21
 
Y estamos en LUN XD http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-07-28&PaginaId=28&bodyid=0
 
ME LIMPIO LA RAJA CON TU BIBLIA CONCHETUMADRE

FANATICO DE MIERDA

CLUB DE LA COMIERDA ES UNA MIERDA!
 
mmmmmmh :cafe3:

cada cual reclama lo que a uno estime como algo malo :hands: (aunque siempre es el "comodin" de esos comediantes para llamar la atencion de la audiencia)

aunque no se como chucha ven todavia esa wea del "club de a fomedia" :diario:

SALU2 :mosca:
 
de a poco estos pechoños de mierda van sacando sus garras
 
Como catolico siempre me va a ofender cualquier intento de censura. Se parte censurando esto y terminamos prohibiendo conciertos de Iron Maiden e imitaciones al presidente Krammer. Si no le gusta a alguien que cambie a otra cosa y listo.
 
esta bien que hagan recagar a esos conchasdesumadre, que se creen los weones se las dan de intelectuales y son una basura, que los manden a la mierda.
 
akajkjkjakjakjakjaka esos weones son para cagarse de la risa
 
esta bien que hagan recagar a esos conchasdesumadre, que se creen los weones se las dan de intelectuales y son una basura, que los manden a la mierda.

y como tu también te las das de intelectual y eres una basura?? así que también andate a la mierda.


----------------------------------------


Aunque encuentro una mierda el club de la comedia, me parece una total tontera que los censuren por incluir figuras religiosas en su programa, se supone que hay libertad de expresión en este país.... ademas si a alguien no le gusta siempre existe la posibilidad de cambiar la tele.... para eso esta el control remoto.
 
Estoy de acuerdo en que censuren todo el programa.. son unos fomes de mierda.
 
Lo que es yo, me da lo mismo lo que hagan en ese programa.

Pero reírse o ridiculizar a las creencias celestiales de la gente, en este caso cristianos, es casi tan basura como los que se rien o discriminan a los homosexuales. Derechos son derechos, para lo bien o para lo mal.
 
El Club de la Comedia es humor retard-light-irónico.
No creo en censurar el sketch, pero si que el CNTV haga un llamado de atención al programa.
 
Volver
Arriba