• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club de la sapiencia: Premio al usuario mas sapiente del foro futbol 2015

cantidad de miembros del club: 1

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif
 
jajajajajajja, estamos en febrero recién y éste culiao ya ganó el mayonesio :nonono:


puta el ctm :lol2:


:idolo: el gol del chelsea contra el psg fu producto del trabajo :alabar:

:idolo: mourinho hizo una jugada para os 3 qlos más fulereos del equipo y le resultó :alabar:

:idolo: mourinho


:lol2:
 
¿Y por qué chucha el ahueonao culiao hijo de la perra de tot movió el tema? :nonono:


Iba a proponer a mi compadrito papá_20.
 
Sobame la maceta engendro culeao mal cagado y la conchadetumadre que por tanto semen que le dieron no te pudo abortar


:santa:
 
que tengo que ver yo, aweonao. si yo dije que ozil y silva son cagones y pecho frio.

el hermanito @sebastian_20 dijo esa wea de ozil.

venga a darle cara a la rata hermanito :sisi:

Ozil se vio en la copa del mundo, neomentiras olvida que fue titular todo el proceso y que a los 26 años ya se coronó como campeón del mundo :hands:.
 
Ozil se vio en la copa del mundo, neomentiras olvida que fue titular todo el proceso y que a los 26 años ya se coronó como campeón del mundo :hands:.
neomentiras no olvida, simplemente no sabe.

:idolo:no ver los partidos y hablar tonteras todo el dia
:idolo:no saber leer ni comprender textos[DOUBLEPOST=1424968452,1424968265][/DOUBLEPOST]este weon de neomentiras empezo a ver futbol con el dortmund. si ya lo tengo cachao que es moda no mas.
 
neomentiras no olvida, simplemente no sabe.

:idolo:no ver los partidos y hablar tonteras todo el dia
:idolo:no saber leer ni comprender textos[DOUBLEPOST=1424968452,1424968265][/DOUBLEPOST]este weon de neomentiras empezo a ver futbol con el dortmund. si ya lo tengo cachao que es moda no mas.

Verdad que piensa que ahí surgió una revolución,...revolución potreril :lol2:
 
no pueden detener al dortmund de klopp, klopp, klopp, klopp.

le quitaron a gotze y lewa y chao dortmund. 1000 puntos para neomentiras, denle el premio a la sapiencia altiro :clapclap:

y el fail en vivo contra las monjas de su san marcos, de 3-1 a 3-3, doble premio mención yetazo express :lol2:.
 
esperando el discurso de neomentiras, minimo que diga algo despues de recibir tan magno premio :sisi:
 
Volver
Arriba