• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando abri este post cilantrita, estaba más quemao, pero después de conversar con la mujel, se fue destapando la olla: había dos amigas, las que nos presentaron. hablando cosas por atrás.

Por un lado, le decían que yo le hago a todas las micros (pero pa que po), y a mí también me contaron ciertas cosas, medio tergiversadas para que "tuviera cuidado". Esas "amigas" pasaron a mejor vida.

Les contaría más pero el forazo es tan chico que ya les tengo superpera a los ex-amigos infiltrados que leen acá.
Ahh oseaa alfinal eran las minas toxicas q tenía de amigas.
Entonces tu desconfiaza no tenía nada q ver, si ella queria estar contigo no creo q esas salidas hayan sido con ánimo de cagarte. Pero q bueno q aclararon las cosas
 
cuando recién están empezando una relación, que su mina (peuca, pierna, etc) tenga su propia vida y, por ejemplo, salga de noche con la prima a vacilar y uno, se quede pensando que le van a salir jotes buscando rellenar el pavo.
VAY VIENTO EN POPA INDIO CULIAO :santa:
 
Te lo digo por experiencia....los celos te carcomerán la cabeza. Si no puedes con eso, debes buscar ayuda psicológica.
Estadísticamente ser celoso o no serlo, tiene una influencia CERO en la fidelidad de las parejas.
En resumen, si la mina es "chusca" te va a cagar siendo celoso o no.
Si la mina es piola, la vas a cagar, porque perderás la oportunidad de reproducirte... :lol2:
no hay correlacion en las variables "fidelidad" y "celoso"
 
Se pasaron pa posesivos, no necesariamente si sale sola esq te va a querer cagar :wacko:

Me acuerdo cuando empezaron los probelmas en mi relacion anterior porq empece a salir con mis amigas de la u (curás pero piolas, casi todas con pololo de años) la mitad invitaba a sus pololos y todo bien, pero el mio nunca quizo ir por pura desconfianza, me decia q seguramente iba a maraquear y nada q ver po, yo lo amaba y por algo estaba con él, solo iba a tomar y pasarla bien reirme de cosas distintas (lo veía casi todos los dias a él +u +trabajo, necesitaba hacer algo distinto), no me interesaba bailar con otros wnes ni siquiera conocerlos, hablar obviamente q si, soy persona, pero él siempre tuvo esa desconfianza. Nunca lo cagué en toda la relación, se perdió una mina q lo respetaba y queria de verdad por puras weas.

Y eso de que una mina enamorada prefiere quedarse en casa con el pololo q salir a carretear con sus amigas solo lo hace una weona dependiente que cambia toda su vida por un weon, que paja ser una persona que cambia su personalidad al estar en una relación. Una persona sana y emocionalmente independiente incluye a su pareja en su vida, NO cambia su vida por su pareja.
recordando comentarios tuyos anteriores nadie se tomaria enserio este post :hands:
Pero eso no es desconfianza entonces, simplemente no te gustan así. Es válido.
A mi no me gustan los hombres q no les gusta salir a ningun lado porq son amargados, fomes y es válido igual. Yo hablaba de la desconfianza, pero entendí tu punto.
porque una persona si no sale a carretar es fome :lol3:
 
Si tienen esa mentalidad mejor juntense con una monja.
Y eso de mejor conquistar minas frias y difiles te informo q yo conozco varias que en años tiraron el poto a la chuña y despues se volvieron cartuchas solo para conseguir una relacion seria... y tú crees q el pololo sabe que era maraca en sus años pasados? :lmao: seguramente se debe sentir muy bien al haber conquistado a una mina dificil, cuando antes era más facil q la tabla del 1.

Lo importante como dijo un cipandrito mas arriba no importa si sale o no, lo importante es ver si es deshonesta o si valida el poliamor, infidelidad etc. Hay q observar sus valores y límites, lo demás es paja molida. Aunque sea la wna mas cartucha, fria, dificil e indeferente del mundo si te quiere cagar te va a cagar en cualquier lado. Por algo tmb está el dicho de q las calladitas son las peores.
Según yo, ninguna persona que se haya pelado durante toda su vida cambia, quizás se calme por un tiempo pero no se vuelve cartucha para siempre.
 
Si crees que te van a cagar es porque sabes que en el fondo tu mina es mas maraca que las gallinas y las venecas juntas asi que lo mejor que puedes hacer es usar condón.

Perdedor qlio :burlones:






:camera:
 
la ley pareja no es dura, cilantrito, si usted puede salir tranquilo sin ar explicaciones, no webee, si a usted le piden fotos del lugar donde está, con quien conversa y le revisan el pico cuando llega, entonces salga de ahí.
si te van a cagar, te pueden cagar encima de una mesa, en el sillón de tu casa, en la pieza de tu sobrino o en la plaza de la esquina de tu casa.
 
Volver
Arriba