• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club de los solterones-solteronas. Estás en el el ahora?

Lo que pasa es que tengo gustos bastante más refinados que los tuyos wn :cafe3:

220
preciosa , esos bigotes
 
No soy soltero y estoy la raja... hasta ahora, nunca se sabe
 
desde que empece a pololear hace muchos años , nunca mas volvi a estar soltero, es mas termine y me buscaban.

soy un galan del antro.

ahora estoy casado y tengo que pedir permiso hasta para ir al estadio, extraño a veces ser soltero, pero luego me acuesto con mi mujer y se me quita.
 
ctm pense q era el unico wn soltero aca :lol2:
llevo 3 años :) y me gusta estar así.
 
el suficiente tiempo para no sentirme orgullo de estar soltero... :sm:
 
Miembro vitaliicio desde que una chica llamada Alejandra me rompio el corazon,
 
del 2009 soltero, con sus temporadas acompañado y solo, aunque no me urjo, después de la desquiciada de polola que tuve como que me puse quisquilloso con las minas y no aguanto mucho webeo de ellas, por eso las dejo.
 
como 2 años soltero xd por una lesion deje el deporte y no la dieta hipercalorica xd tengo como 10 kg de mas.... ahora volvi a entrenar y con la pega no me queda tiempo pa niuna wea jajaja
 
Desde hace un tiempo estoy soltero y no tengo drama alguno por ello. Lo que venga, vendrá. A manera de anécdota, soy el jefe en una empresa cuyos operarios son gente de estrato social bajo, motivo por el cual tristemente ellos tienen poca educación y están asociados a algunos flagelos como caerse al litro, drogas, dramas familiares y todo lo que conlleva una vida de perros. Me llega a causar gracia que ellos, personas que no pueden darle a sus hijos lo que ellos quieren, no entiendan que un hombre cercano a los 30´s esté soltero y no sea papá porque quiere cumplir ciertas metas personales. Ellos no me lo han dicho, pero estoy seguro que deben pensar que soy maraco o alguna wea por el estilo. :lol2:

Como promedio, un cabro de la pega a los 30 años ya tiene 3 hijos, un esposa gorda y fea y más deudas que la chucha, junto con una que otra mina por fuera. Todos ellos viven una vida de carencias y limitaciones más grande que la cresta. Yo los miro no más cuando me preguntan: "¿Y cuándo te vai a casar?" o cuando me dicen "y ya poh, don chuma, ¿por que no soy papá si ya estai en edad de serlo?". Por afuera sonrío y me hago el wn, pero por dentro digo: ¡Porque no quiero tener una vida de mierda mediocre y llena de limitaciones como la tuya, conchetumare!
 
Volver
Arriba