• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"CLUB KOKOYE" la Delphos Haitiana de Quilicura

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos hueones se fumaron unos mario kart antes del carrete:
1f92447482a2a7df4c427b62e7defdea.jpg

Que alguien me explique por qué las haitianas tienden a ser más flacas (en general) que las colombianas negras.
¿Tendrá que ver con la procedencia de los esclavos que traían de áfrica o solo una cuestión de alimentación?

:orejon:

Estos hueones se fumaron unos mario kart antes del carrete:
1f92447482a2a7df4c427b62e7defdea.jpg

Que alguien me explique por qué las haitianas tienden a ser más flacas (en general) que las colombianas negras.
¿Tendrá que ver con la procedencia de los esclavos que traían de áfrica o solo una cuestión de alimentación?

Qué wea los dedos del negro? tienen más pinta que fueran madera tallada a que fueran de un ser humano

¿ De quién es la cara ?
De todas las negras, esta es la única pasable :
ad6f8221ab3b5480cfdde431ce495b33o.jpg
Está bonita pero --- he visto a muchas buscando chilenos para chantarles un cacho de 4 extremidades así que hay que tener cuidado, en lo personal le ofrecería una ayuda por una junta en un motel pero cero posibilidad de tener algo más.
Claro, de eso se trata ser Skinhead. Deja de ver tanta tele bertito culiao.
Digamos que lo que llegó acá fue penca para que nadie pelee, de todas las clases de pelaos con aviadoras que hay en Chile he conocido como a 2 que se atreven a pelear uno a uno aunque los prefiero antes que a los flaites.

Sensemaya, un feo qlo que ahora postea bajo sus alias bastardoculiao/bonobachelet y defiende la inmigración de sus ancestros aunque tengan la caga
Chuta, igual en ciertos países de Europa por lo que me dice un amigo devorador de gringas un rostro así de cuático dejaría la crema para bien.

Ahora que estoy en el compu veo el facebook de la mina y juraba que era travesti :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver