• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"CLUB KOKOYE" la Delphos Haitiana de Quilicura

Estado
No está abierto para más respuestas.
el wn de plomo debe dejar el local pasao a empaná

:ohno:

14519927_1764453550489619_8621621010146736557_n.jpg

Viendo lo felices que son estos simios aquí, solo me demuestra que son capaces de dar hasta la vida para no ser enviados de vuelta a sus basureros.
estamos mal.. todo cago.. todo es irreversible :sm:

por lo mismo poner un buen numero de deportaciones para los negros que se manden condores es el mejor escarmiento para manejar algooo la conducta de los que ya estan aca. pero como la deportacion esta baneada del arsenal del estado estamos indefensos para establecer cualquier (cualquier) tipo de control

por lo mismo poner un buen numero de deportaciones para los negros que se manden condores es el mejor escarmiento para manejar algooo la conducta de los que ya estan aca. pero como la deportacion esta baneada del arsenal del estado estamos indefensos para establecer cualquier (cualquier) tipo de control
Y aunque se aplicara, estas bestias se aparean y tienen crias como aracnidos... y esas crias ya son condierada chilenas por el estado :ohno:
Estoy buscando un lugar con el clima mas extremo que se pueda, para irme para allá y no volver :lol2:

Que te paso quilicurita... :sadcry:
Comuna culia directo a la extincion... de ser reconocida como una zona rural, hasta me trataban de huaso antes... ser reconocida por tener un nido de flaites, mecheros y saqueadores... a ser un nido de negros culiaos anormales.

Me llegó un video al guasáh... una negra con EL pellejo y cuerpo pintado con la bandera de Haití.... ¿ese video es chileno?.
La negra se manda una sacudida de culo de aquellas.

:idolo: Barracas, Quilicura.
Qué manera de haber buenas maracas en esa disco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver