• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club Universidad de Chile - 86 años de alegrias y derrotas

Este tema ya tiene a más zorras presentes que en el tema del Transición :lol2:


so much win. !!! les entro merken por el orto a los weones.

Felicidades a la gente que ha sido hincha desde la cuna del club . El resto :hands:

pd: igual chispita y osses que la chupen y la sigan chupando :troll:
 
Así como piden la salida de Franco? de Videla, de Morante, de Cereceda, de Enzo G., de Lorenzzeti, de Waldo Ponce, Gabriel Vargas, de Miguel Pinto en su tiempo...de Basualdo, cuando le llevaron flores de pésame a Sampaoli como a principios del 2011, como lo puteaban porque "retiró" a Rivarola y marginó a Olarra y Iturra? cuando le pegaron a Chispita cuando perdieron con Fluminense ?


Hinchas de Universidad de Chile increparon a Jorge Sampaoli - Cooperativa
Hinchas de la "U" funaron a Sampaoli - La CuartaHinchas de la U agredieron a José Yuraszeck tras la derrota ante Fluminense - Cooperativa
Hinchas de la "U" piden salida de Basualdo tras eliminación - La Tercera


Seamos objetivos :hands:

o cuando le reventaron los neumáticos al auto de Espínola el 2004 y también cuando empezaron a sacar los tablones en el Nacional al ir perdiendo en las semis del 2007

así con la hinshada dil lion :cafe3:

Pd: muevan esta weá a Charla de Pelotas
 
No me mal interpreten. Mi saludo fue completamente noble y sincero, sin ánimo de ofender :troll:
 
Aparecieron hasta weones de PDM :lol2:

FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRÍAS QUE ME HAS BRINDADO, SÉ QUE LLEGAREMOS JUNTOS AL CENTENARIO CON ESTAS MISMAS GANAS DE VERTE JUGAR :clapclap:
 
Blabla, que "la Copa de Cartón", que "el arriendo del estadio", que la "inshada dil lion".

Ni para el tema del aniversario de Colo Colo aparecieron tantas zorras, y de ahí dicen que uno anda pendiente de ellos.

Feliz aniversario, querida Universidad de Chile :clapclap:
 
SOMOS EL CORAZÓN DE CHILE, SOMOS EL HINCHA SUFRIDO QUE SIEMPRE SIGUIÓ A SU EQUIPO A PESAR DE LOS MALOS RESULTADOS, SEGUIMOS ACA Y SIEMPRE SEGUIREMOS, PORQUE ESTO ES LA "U", UN CLUB QUE SE HIZO GRANDE POR SU GENTE NO POR LAS COPAS.

SALUD CAMARADAS, BRINDEMOS POR LA UNIVERSIDAD!


 
SOMOS EL CORAZÓN DE CHILE, SOMOS EL HINCHA SUFRIDO QUE SIEMPRE SIGUIÓ A SU EQUIPO A PESAR DE LOS MALOS RESULTADOS, SEGUIMOS ACA Y SIEMPRE SEGUIREMOS, PORQUE ESTO ES LA "U", UN CLUB QUE SE HIZO GRANDE POR SU GENTE NO POR LAS COPAS.

SALUD CAMARADAS, BRINDEMOS POR LA UNIVERSIDAD!



Pon la versión en vivo donde les sacan la chucha en plena tocata :lol2:
 
La única copa que a ustedes les importaba un pico ganar. Aunque pensándolo bien, al decir que les importaba un pico, en realidad estaban diciendo que la querían más que a nada :zippymmm:

:monomeon: maracas fracasadas adictas al pico del burro Luis Miguel :hands:


La vendiste nomás payaso ql :hands:.
 
mueve esta weá a Charla de pelotas po Gambito ql (el tema del aniversario del Colo lo movieron de una)
 
Volver
Arriba