• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CM PUNK DEBUTA EN AEW

otro clon

Vac@
Registrado
2015/07/20
Mensajes
1.823



f800x450-109877_161323_4916.jpg






CM Punk hizo su aparición oficial en AEW, ante una ovación impresionante del público.

Finalmente llegó el día CM Punk fue oficialmente anunciado como parte de AEW. Durante el evento AEW First Dance, se hizo el anuncio oficial del hombre que por semanas se especuló su llegada.
Con el tema de Cult Of Personality, el hombre de Chicago apareció en un ring tras siete años de ausencia de los encordados, cuando decidió irse de WWE.
Los primeros 8 minutos del show son de total shock. Los fans no paran de corear CM Punk y a este se le nota visiblemente emocionado.


Punk tomó el micrófono y comenzó a hablar con la afición «saben cómo hacer sentir a alguien como a Britt Baker en Pittsburgh. Esta es una distinción especial. No había planeado lo que voy a decir porque no sabía cómo me iba a sentir, pero sabía que necesitaba sentirlo. ¡Los siento y los escucho, Chicago».


Algunos de los 23 mil 800 aficionados en el United Center lloran. «Los escuché durante los último 7 años. Hay buenas noticias y malas noticias. Las malas es que no voy a luchar aquí. Pero la buena es que sé cuando voy a luchar: tengo el tiempo los miércoles, los viernes, los domingos. Voy a estar aquí y no voy a ir a ningún lado.
 
:idolo: Directo al hueso, con promo webeando a Vicente y altiro feudo con Darby Allin preparando terreno para el All Out
 
Han pasado tantos años y el ql sigue llorando :lol2:

Bkn que vuelva, pero ojala se enfoque en hacer un buen trabajo y nunca mas vuelva a referenciar a la WWE, si esa wea ya fue. El weon es talentoso, pero aún esta lejos de ser una gran superestrella (al nivel de Cena, Austin, Rock y otros por ejemplo). En AEW no va a tener excusas si le va mal y espero que pueda tener una gran carrera y se retire a lo grande, pero que deje de llorar.
 
La reacción del público hacia CM Punk fue mucho más espectacular y causó mayor hype que el de Edge en Royal rumble. Esta noche en el summerslam la wwe la tiene difícil para lograr lo que hizo punketo, quizás vuelva la roca o canjee el maletín bigE o Corbin.
 
Buena promo. Además ya dijo que va contra Darby Allin.
 
Volver
Arriba