• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CNN afirma que Nibiru existe. WTF.

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
despues de toda la paranoia diciembre 2012, CNN afirma que existe el planeta X, aunque sea muy brevemente.



:zippymmm:
 
Buscando algo de info en google me encontré con que el video es de febrero del 2011 y al parecer solo tratan el tema "nibiru" sin dar nada por hecho.

Acá un interesante análisis de la noticia hecho también en el 2011.
 
Buscando algo de info en google me encontré con que el video es de febrero del 2011 y al parecer solo tratan el tema "nibiru" sin dar nada por hecho.

Acá un interesante análisis de la noticia hecho también en el 2011.


esta interesante :up:
 
OHHH brígido, osea que el 21 de Diciembre vendrá y acabará con toda la humanidad, ya que el calendario Maya solo llega hasta el 21 de Diciembre del 2012 :paranoico:
























:troll:
 
images


:paranoico:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
En el sistema Solar, con una orbita más larga que tu concha.

Cuando los cientificos comenzaron a enviar las primeras sondas a Marte, no podian entender como era posible que pese a todos sus calculos, nunca le achuntaban al planeta.

Fue así como entendieron que faltaba agregar a los calculos una orbita de un planeta inexistente (planeta X).

Es cosa que veas cuantas sondas rusas y estadounidences se fueron a la chucha :cafe3:


y donde puedo ver esa información culiá chanta?
 
y donde puedo ver esa información culiá chanta?
Toda la razon. Aers, que me indique eegecto de estalorbita de este planeta gigante que influya mas que la orbita de jupiter y la gravedad del sol.
Pregunta.
Saben algo de fisica al menos? Astronomia? Mecanica racional?
 
hay muchos grandes objetos ahí afuera que aun desconocemos, llevamos muy poco tiempo escudriñando el firmamento dentro de la nube de Orth
 
Los mascrocosmos y microcosmos son un verdadero misterio y el universo es tan grande que no sabemos al 100% lo que puede haber afuera de nuestro planeta!!!!
 
Volver
Arriba